CONSTRUCARR a la vanguardia en favor de la sustentabilidad

Construcciones y Carreteras, una empresa que ha procurado estar a la vanguardia de procesos, se comprometió con el cuidado del medio ambiente y el crecimiento de sus colaboradores a través de la implantación de la norma ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Las normas ISO tienen el propósito de generar un valor agregado a las empresas y destacarse con respecto a otras del mismo ramo. Esto involucra una transformación que genera un impacto dentro y fuera de las organizaciones.

A través de la norma ISO 9001:2008, CONSTRUCARR, se comprometió a crear una disciplina de reporte de resultados y un estándar en los procesos internos. Mientras que con la implementación de la norma ISO 14001:2004, se responsabilizó a generar procedimientos amigables con el medio ambiente y verificar el cumplimiento de la legislación vigente; involucrando a sus colaboradores, proveedores y clientes.

A partir del mes de febrero del año en curso, Construcciones y Carreteras se comprometieron a ser una Empresa Socialmente Responsable. Esto ha originado plantear, analizar e implementar una serie de programas dirigidos a generar sinergias productivas con los colaboradores, clientes, proveedores, competidores, entidades financieras, entidades educativas, comunidades afectadas por las obras. Dicho galardón se recibirá en el próximo mes de abril.

CONSTRUCARR dijo estar convencido en continuar con el camino a favor del progreso de las comunidades, a través del esfuerzo para obtener y mantener estas certificaciones. Ya que aunque significan una gran inversión de tiempo y esfuerzo por medio del cambio de hábitos y costumbres, el objetivo es lograr mejores condiciones para el medio ambiente y a favor de la sustentabilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Big Data, sin duda alguna, se ha convertido en una constancia día a...
Entre los posibles riesgos, la seguridad de la información es el más peligroso y...
Negocios como hoteles, restaurantes, bares, centros de entretenimiento como cines, tiendas de mochilas y...