Contenido, generador de ventas y de lealtad
21 marzo 2019
Autor:
Sección: Noticias

contenido generador de ventas y de lealtad - Contenido, generador de ventas y de lealtad

El marketing de contenidos es una pieza clave del inbound marketing, que es la metodología que da prioridad conocer a clientes potenciales y formar relaciones de valor y lealtad con ellos. Es por esto que se necesitan aprovechar las herramientas que se ofrecen por el marketing digital, que ayudan a monitorear a los usuarios de internet, para atender sus necesidades.

¿Cómo funciona? Se trabaja para que el futuro cliente visite nuestro sitio o redes sociales, y para ello se le ofrece la información que solucione un problema o necesidad del cliente y con el que la empresa puede ayudar.

El valor radica en el contenido, dado que éste es la forma que se tiene para atraer más tráfico y que sea de valor. Es por esto que es importante que los datos sean veraces, reales, interesantes y bien sustentados.

Un sitio que funcione para atraer a los clientes prospecto debe:

-Formar comunidades a través de reseñas y comentarios.

-Tener información actualizada.

-Presentar datos claros y sustentados.

-Ser fáciles de navegar

-Apoyar información de manera fácil, la cual debe ser relevante para los intereses de los posibles clientes y que la marca les puede aportar en soluciones a su problemática.

En resumen, hoy el contenido es lo más importante, sobre todo cuando se trata de generar lealtad y aumentar ventas. Por eso se recomienda, además, acercarse a agencias realmente certificadas en el diseño y aplicación de estrategias de inbound marketing.

ALE CERVANTES 198x300 - Contenido, generador de ventas y de lealtad

 

 

Por: Alejandra Cervantes

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Contenido, generador de ventas y de lealtad”