Contratadora de perfiles stem, renueva su marca empleadora

La marca empleadora va dirigida principalmente de grados universitarios en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones y Matemáticas.

Minsait, una compañía de Indra, ha renovado su marca empleadora en México para seguir liderando la digitalización más humana. Bajo el lema More digital, More human, la mayor empleadora de perfiles tecnológicos de España pretende reclutar este 2023 a más de 5.000 nuevos profesionales en nuestro país y un total de 12.000 en todo el mundo para continuar con sus planes de crecimiento y expansión.

La marca empleadora se dirige a perfiles STEM, principalmente de grados universitarios en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones y Matemáticas y de grado medio y superior de los ciclos formativos de formación profesional, para atender una innovadora oferta tecnológica vinculada a la inteligencia artificial (IA), analítica avanzada, metaverso, ciberseguridad, perfiles SAP o low code.

Con una plantilla formada por más de 46.000 personas, ubicadas en Latinoamérica, España, Italia, Portugal o Filipinas, es la compañía de referencia en México para acelerar la transición de empresas e instituciones hacia modelos digitales más avanzados y sostenibles, con proyectos de alto impacto y alcance global y con una visión innovadora sobre los nuevos formatos de negocio, con atención al mundo phygital o al metaverso.

Las personas, en el centro

More digital, More human pone el acento en la tecnología y en las personas, con innovaciones que contribuyen a romper la brecha digital de forma sostenible y con una oferta de empleo diseñada para atraer y fidelizar el talento que acompañará a la compañía en su nueva etapa de crecimiento y expansión avalada por las cifras históricas registradas durante el pasado ejercicio, tal y como reflejan los resultados comunicados por el Grupo Indra y sus dos divisiones: Tecnologías de la Información, Transporte y Defensa.

Nuestros proyectos realmente transforman los negocios y permiten crecer a las personas. Así generamos un impacto positivo y sostenible en la sociedad. More digital, More human habla de un futuro donde, al igual que las tecnologías, las personas adquieren más relevancia. Gracias a ellas, avanzamos hacia una cultura más flexible y más humana”, sostiene Mireya Rangel, directora de Recursos Humanos de la empresa de transformación digital en México.

Como parte de la estrategia de la firma por la incorporación del talento joven, desde 2018 se desarrolla el programa Smart Start, que ofrece hasta dos años de acompañamiento y proporciona una experiencia diferenciada, aumentando el compromiso de las personas. Además, una de las palancas de fidelización y desarrollo del talento consiste en propiciar un ecosistema de aprendizaje continuo que dé respuesta por un lado a la inmediatez que exige el negocio y el mercado, y por otro, a la diversidad de perfiles que conviven en la compañía.

Más allá de la propuesta de aprendizaje, la empresa cuenta con diferentes planes de carrera que dan respuesta a las necesidades de talento en cada negocio y que sirven como palanca para atraer, comprometer y desarrollar al máximo el potencial de cada profesional, así como sus habilidades, visión estratégica y capacidad de liderazgo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...
Las empresas sólo pueden sobrevivir compitiendo con procesos eficientes. La globalización y los procesos...