Convenio de colaboración en beneficio de los jóvenes de México
5 agosto 2016
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

Distintitivo Iuvenia

Promoviendo la importancia del empleo formal entre jóvenes

En días recientes la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano, A.C. (AMECH), firmó un convenio de colaboración con Ollin, Jóvenes en Movimiento, A.C. con el objetivo de sumar esfuerzos en materia de empleo juvenil en el territorio mexicano, en el contexto de la implementación del Distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, proyecto de Ollin en el que AMECH funge como impulsor.

El Distintivo IUVENIA es un reconocimiento anual para las empresas que tienen buenas prácticas de empleo juvenil, es decir, aquellas que cuentan con amplia participación de jóvenes, buenas condiciones laborales, desarrollo y plan de vida para ellos.

Con la firma de este convenio, la AMECH busca promover entre sus asociados la importancia del empleo formal entre jóvenes, es decir, concientizar sobre ofrecer un plan de carrera, mejores condiciones laborales y capacitación para los mismos, lo que redituará para las empresas en mayor productividad y menor rotación de personal. De esta manera, la AMECH será Impulsora del Distintivo IUVENIA entre sus empresas y organizaciones aliadas, promoviendo los beneficios y principios del mismo.

 

Sebastian

 

Por: Lic. Sebastián Rocato

Reportero Revista Consultoría

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “Convenio de colaboración en beneficio de los jóvenes de México”