Creatividad a través de IA a Pymes

La innovación tecnológica impulsa la transformación digital en beneficio del crecimiento de este sector económico.

El objetivo es ofrecer ideas creativas para impulsar la recuperación de la cadena de valor económico, con un proceso de trabajo innovador y a su alcance. Es así como piensa Kafein Agency, transformando el concepto de agencia digital, lanzando la división para Pymes apoyados en la Inteligencia Artificial.

En los últimos años los avances en machine learning y deep learning, han dado como resultado herramientas de inteligencia artificial impresionantes, capaces de generar textos e imágenes con tan solo descripciones de texto. Entenderlas y adoptarlas es clave para la evolución, no solo desde el punto de vista como agencia de comunicación, sino también para el desarrollo de nuestra comunidad, y en este caso de las pequeñas y medianas empresas.

Como cualquier herramienta innovadora, actualmente no son muy digeribles, faltan algunas capas, y algunos años para que se masifiquen, es aquí donde con la nueva división, la agencia de comunicación aporta, adjuntando su expertise en marketing a la fórmula.

Nos dimos a la tarea de imaginar cómo sería la transformación de las agencias digitales en el contexto actual, donde las pymes tienen el poder y acceso a comunicarse con su audiencia a través de diferentes plataformas, pero no así el acceso a creatividad de primera para sus campañas. Este es el primer paso de nuestra evolución”, comentó Leo Lambertini, socio fundador.

KAFEIN PYMES está disponible en kafein.agency/pymes, con un proceso en línea muy sencillo donde los interesados deberán llenar un breve cuestionario, a manera de brief, hacer el pago correspondiente y en tres días recibirán de regreso 5 propuestas de concepto creativo y tres ideas creativas para campaña. Al ser un servicio en línea no hay límites de fronteras, por lo que está disponible para México y para cualquier otro país.

Con este lanzamiento, se pretende marcar un hito como la primera agencia en México en ofrecer un nuevo servicio enfocado a Pymes utilizando Inteligencia Artificial como herramienta de asistencia creativa, poniendo al alcance de este sector ideas para campañas dentro del mundo del marketing y la publicidad, es decir, estar a la vanguardia.

Con el objetivo de ser parte de la recuperación y desarrollo en la cadena de valor del país, es fundamental aprovechar la innovación tecnológica para impulsar la transformación digital en beneficio de las pymes”, afirmó Gery Jiménez, socia y CEO.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Al terminar la preparatoria tenía que decidir la carrera universitaria que estudiaría, siempre tuve...
La industria del conocimiento se en foca en la creación, adquisición, fortalecimiento y distribución...
La planeación es la clave para alcanzar con éxito los objetivos esperados. Puede sonar...