Crece con Google para mexicanos

Por Editorial

octubre 14, 2021

La ONG Archivement Americas junto con Google dan a conocer su lanzamiento del programa Crece con Google para jóvenes, 2021-2022. Con este programa gratuito buscan capacitar a las y los jóvenes de países latinoamericanos como Argentina, Colombia, Chile, Perú y México en el manejo de tecnologías y crear oportunidades de trabajo.

Una buena manera de hacer crecer a las empresas y la economía es invertir en capacitación pertinente, mientras más conocimientos tenga tu personal sobre el manejo de la tecnología y su aplicación a su respectivo sector será más fácil vencer obstáculos y prosperar para la empresa. Por otra parte, si tienes preparación en temas tecnológicos en plena era digital te será más fácil encontrar un empleo que valore tus conocimientos y esfuerzos.

Este curso está orientado a jóvenes de entre 18 y 30 años que deseen adquirir habilidades y conocimientos que mejoren su empleabilidad, que hayan concluido el nivel bachillerato de instituciones públicas, no tengan un trabajo formal, que vivan en uno de los cinco países anteriormente mencionados y tengan disponibilidad de tiempo. 

Las inscripciones se abrieron el pasado miércoles 8 de septiembre y el primer grupo comenzará el curso el 25 de octubre con una duración de 12 semanas y un tiempo extra de acompañamiento en la inserción laboral después de terminar el curso. Se ofrece a los interesados capacitación en el uso de herramientas digitales, conocimientos sobre marketing digital y habilidades interpersonales. La inscripción estará abierta para futuros grupos el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevas tendencias sobre la revolución en forma en que viajamos.
Nuevas tendencias sobre la revolución en forma en que viajamos.

Hoy en día, la forma en la que vivimos y trabajamos está dando un giro. La pandemia por Covid-19 ha eliminado la necesidad de que muchas personas trabajen en lugares y momentos específicos; pues ahora pueden laborar desde cualquier lugar, viajar en cualquier momento y quedarse más tiempo.

Clave para el crecimiento del sector retail.
Clave para el crecimiento del sector retail.

Uno de los principales desafíos con los que se topan las cadenas de retail es la mejora de sus cadenas logísticas.

Cómo controlar los gastos empresariales de fin de año.
Cómo controlar los gastos empresariales de fin de año.

A poco de que concluya el año y de la mano, el desafío de establecer un control de gastos inteligentes en una época en la que la dinámica de las empresas y comercios se modifica.

Más de la mitad de proyectos de transformación digital fracasa: reporte.
Más de la mitad de proyectos de transformación digital fracasa: reporte.

Pese a que en el último año el 57% de las empresas de América Latina ha aumentado, sus inversiones en transformación digital, al menos el 70% de sus proyectos en este ámbito no tienen éxito, según un reporte. Las industrias que más han elevado su asignación de recursos en América Latina son pesca, salud, manufactura, […]

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.