Crece con Google para mexicanos

Por Editorial

octubre 14, 2021

La ONG Archivement Americas junto con Google dan a conocer su lanzamiento del programa Crece con Google para jóvenes, 2021-2022. Con este programa gratuito buscan capacitar a las y los jóvenes de países latinoamericanos como Argentina, Colombia, Chile, Perú y México en el manejo de tecnologías y crear oportunidades de trabajo.

Una buena manera de hacer crecer a las empresas y la economía es invertir en capacitación pertinente, mientras más conocimientos tenga tu personal sobre el manejo de la tecnología y su aplicación a su respectivo sector será más fácil vencer obstáculos y prosperar para la empresa. Por otra parte, si tienes preparación en temas tecnológicos en plena era digital te será más fácil encontrar un empleo que valore tus conocimientos y esfuerzos.

Este curso está orientado a jóvenes de entre 18 y 30 años que deseen adquirir habilidades y conocimientos que mejoren su empleabilidad, que hayan concluido el nivel bachillerato de instituciones públicas, no tengan un trabajo formal, que vivan en uno de los cinco países anteriormente mencionados y tengan disponibilidad de tiempo. 

Las inscripciones se abrieron el pasado miércoles 8 de septiembre y el primer grupo comenzará el curso el 25 de octubre con una duración de 12 semanas y un tiempo extra de acompañamiento en la inserción laboral después de terminar el curso. Se ofrece a los interesados capacitación en el uso de herramientas digitales, conocimientos sobre marketing digital y habilidades interpersonales. La inscripción estará abierta para futuros grupos el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

PyMes contrarrestan fuga de talento y estrés financiero con salario on-demand

El 2022 será un año de grandes cambios estructurales y retos operativos para todas las empresas, pero principalmente para las PyMes, quienes tendrán que enfrentarse a una posible fuga de talento y estrés financiero propio y de sus empleados

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.