CYNTHUS celebra 25 años de éxitos

Superando las expectativas de calidad e innovación.

Grupo CYNTHUS es una empresa orgullosamente mexicana fundada el 20 de agosto de 1997 por Gustavo A. Solís, quién después de una amplia trayectoria profesional en grandes firmas de consultoría decidió comenzar su propio proyecto, con una visión disruptiva y retadora, a través de la que cosecharía grandes logros y satisfacciones, no solo para él, sino para todas las personas que han sido parte de esta historia.

A través del tiempo, CYNTHUS ha sido aliado estratégico e impulsor de pequeñas, medianas y grandes empresas, promoviendo su mejora y crecimiento sostenido mediante soluciones integrales de consultoría, capacitación y software para el gobierno, gestión y aseguramiento de las Tecnologías de la Información (TI), desde luego, respaldadas por un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en sus áreas de especialidad. Actualmente, se ha posicionado como una de de las mejores prestadoras de servicios especializados en México validadas por la revista Consultoría, reafirmando así la filosofía y compromiso que hasta hoy le distingue: El Efecto Excelencia.

Su visión corporativa y capacidades también han llevado a la organización a consolidar alianzas internacionales para la formación profesional con organismos como (ISC)2, ISACA, PECB, EC-Council y Certiprof. Se ha convertido en un reconocido proveedor de software, siendo distribuidor exclusivo en México de CaseWare Internacional e impulsando también algunos desarrollos propios, como Delos, una herramienta que agiliza la implementación y monitoreo de procesos de Auditoría, Gestión de Riesgos, entre otros.

Su cultura empresarial, ética y compromiso con la sociedad le han permitido obtener múltiples distintivos oficiales que reconocen su esfuerzo por impulsar la igualdad laboral, el trabajo digno y la responsabilidad social. Sin duda, es una organización que se enfoca en aportar un valor agregado a su red al de colaboradores(as), socios, partners, proveedores, y clientes.

Hoy felicitamos a CYNTHUS por lograr una sólida trayectoria a lo largo de estos primeros 25 años, por seguir creciendo y enfrentar los obstáculos propios de la industria, trabajando día a día para superar las expectativas de la calidad e innovación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Big Data, sin duda alguna, se ha convertido en una constancia día a...
Entre los posibles riesgos, la seguridad de la información es el más peligroso y...
Negocios como hoteles, restaurantes, bares, centros de entretenimiento como cines, tiendas de mochilas y...