Don Lorenzo Servitje Sendra recibe Premio en Derechos Humanos

Por Karim Ramos

octubre 3, 2013

 

Don Lorenzo Servitje, fundador de Grupo Bimbo, obtuvo el reconocimiento “Ramón Sánchez Medal”, que otorga la Comisión Mexicana de Derechos Humanos (CMDH) cada año; gracias a su labor de defensa a las garantías individuales.

En el marco de la ceremonia conmemorativa por el 25 aniversario de la CMDH, José Manuel Valverde, consejero y miembro fundador de la institución; destacó el papel de Servitje Sendra desde el aspecto empresarial en pro de los derechos humanos y la integridad personal dentro de su empresa.

El galardón fue entregado por la actual presidente de la Comisión, Eugenia Diez Hidalgo; el cual consta de una medalla de plata y un diploma.

Por su parte, el fundador de la firma panificadora expuso las necesidades del país en materia de seguridad pública y respeto a la ley; e hizo un llamado a no perder de vista la relevancia de las organizaciones de la sociedad civil.

Los aportes de Don Lorenzo Servitje se basan en un trato digno a sus empleados; aliento a organismos civiles que apoyan al campo mexicano, educación en los medios masivos de comunicación; formación cívica, entre otros.

Por: María Luisa López T.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Todos los problemas relacionados con vender el inmueble actual y adquirir uno nuevo a través de un proceso ágil.

Ser propietario de un inmueble es un logro importante, pero, ¿qué sucede cuando ese lugar ya no cumple con nuestras necesidades porque se requiere más (o menos) metros cuadrados para habitar, o simplemente buscar un espacio con nuevas amenidades?

Consejos prácticos para escalar apps que han dejado de crecer

Sin importar en qué etapa se encuentre una app (ya sea si acaba de ingresar a las tiendas para su descarga, si está pasando por rondas de inversión o si está en un nuevo crecimiento acelerado), los desafíos de la adquisición y retención de usuarios exigen atención.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.