Don Lorenzo Servitje Sendra recibe Premio en Derechos Humanos

 

Don Lorenzo Servitje, fundador de Grupo Bimbo, obtuvo el reconocimiento “Ramón Sánchez Medal”, que otorga la Comisión Mexicana de Derechos Humanos (CMDH) cada año; gracias a su labor de defensa a las garantías individuales.

En el marco de la ceremonia conmemorativa por el 25 aniversario de la CMDH, José Manuel Valverde, consejero y miembro fundador de la institución; destacó el papel de Servitje Sendra desde el aspecto empresarial en pro de los derechos humanos y la integridad personal dentro de su empresa.

El galardón fue entregado por la actual presidente de la Comisión, Eugenia Diez Hidalgo; el cual consta de una medalla de plata y un diploma.

Por su parte, el fundador de la firma panificadora expuso las necesidades del país en materia de seguridad pública y respeto a la ley; e hizo un llamado a no perder de vista la relevancia de las organizaciones de la sociedad civil.

Los aportes de Don Lorenzo Servitje se basan en un trato digno a sus empleados; aliento a organismos civiles que apoyan al campo mexicano, educación en los medios masivos de comunicación; formación cívica, entre otros.

Por: María Luisa López T.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hoy, las estrategias de marketing de compañías de todos los tamaños se basan en...
Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...