Edición XXI de la entrega de premios Ganar-Ganar

La Revista especializada en Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sustentable, GANAR[1]GANAR, presentó la entrega anual de los Premios GANAR-GANAR, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Industriales en la Ciudad de México. Luis Téllez Kuenzler, en su calidad de Presidente del Club de Industriales les dio la bienvenida a todos los invitados.

El Maestro Klaus Gérman Phinder y Federico J. Morales Perret, socios-fundadores, encabezaron la vigésima primera edición de los Premios GANAR-GANAR 2024 los cuales reconocen la labor y dedicación constante, tanto de empresas, organismos, instituciones y líderes que día con día se suman al esfuerzo y compromiso para promover y lograr una mayor conciencia y una constante mejora en la gestión de las políticas Ambientales, Sociales y de Gobernanza de las organizaciones en nuestro país.

En su mensaje de apertura, dirigido a los más de 200 invitados, Klaus Gérman Phinder, Presidente de la Revista Ganar-Ganar resaltó: “Estamos convencidos que si promovemos juntos a que se nos sigan sumando cada vez más agentes de cambio y líderes como ustedes, estaremos en la senda correcta para impulsar una cultura del ganar-ganar dentro y entre los sectores empresarial, público, académico y el de la sociedad civil organizada”.

Al evento asistieron personalidades del sector empresarial, social y académico, así como investigadores, organizaciones sociales, quienes fueron distinguidos por sus buenas prácticas empresariales, contenidos de políticas Ambientales, Sociales y de Gobernanza, reiterando que la premiación es ya un evento que se considera como referente anual en la materia. Una vez más, los nominados, suscriptores y galardonados han demostrado que trabajo, voluntad y disposición en todos los niveles, son fundamentales para construir un país y un mundo que promueva mejores resultados en términos de bienestar social, ambiental y gobernanza.

En la actualidad, es cada vez más evidente la necesidad de consolidar un modelo GANAR-GANAR que beneficie a todos y genere sinergias positivas. Este enfoque se ha convertido en una tarea primordial para lograr un futuro próspero y sostenible.

En esta ocasión, la vigésima primera edición estuvo conformada por cuatro categorías y un premio especial. Estos fueron los ganadores:

• Mejor Entrevista de Portada Ing. Nicolás Mariscal Torroella, por su emotivo y acertado mensaje que nos transmite en su entrevista: “Las redes que construimos unos con otros nos ayudan a lograr lo que jamás podríamos hacer solos. Por eso, una de mis más grandes pasiones es construir puentes entre personas, organizaciones y actores diversos, a fin de provocar sinergias y ayudarnos unos a otros a cumplir nuestros sueños”.

Revista Consultoria

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...
Las empresas sólo pueden sobrevivir compitiendo con procesos eficientes. La globalización y los procesos...