El mercado inmobiliario es la solución para evitar que el dinero se evapore.

Por Editorial

septiembre 23, 2021

Aunque la compra-venta de inmuebles se detuvo desde el primer trimestre de 2020 con motivo de la pandemia del Covid-19, los expertos esperan que este mercado retome el auge que llevaba hasta el año 2019, representando una atractiva opción de inversión. En congruencia con lo anterior, Armando Medina, Director de Comunicación de Grupo Aries, corporativo inmobiliario, dio a conocer el Modelo Anticrisis, negocio de inversión que fortalece el patrimonio de las familias sin importar su historial crediticio y/o situación financiera, para que construyan la casa de sus sueños en una privilegiada ubicación, con absoluta seguridad y la más alta plusvalía, pero lo más importante con grandes facilidades de pago.

El directivo comentó que tras la incertidumbre que trajo con[1]sigo el 2020 y que prevalece en algunos sectores, el mercado inmobiliario es la solución para evitar que el dinero se evapore y agregó que “para la reactivación económica después de esta terrible crisis sanitaria, debemos salir de manera urgente al mundo a promover nuestro país”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La maquinaria industrial en medio de una gran disrupción mundial

La industria mundial de maquinaria y equipos industriales está experimentando la evolución más crítica que se ha visto en años, y estos cambios no harán más que acelerarse durante la próxima década.

Ciberseguridad, tendencia en Seguros de Responsabilidad Civil

A medida que el sector asegurador se recupera y, de acuerdo con cifras otorgadas por la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros), los Seguros contra Daños han crecido un 15% durante el primer cuatrimestre de 2022 en comparación al primer cuatrimestre del 2021.

Diferencias entre consultoría y supervisión de obra

Diferencias entre consultoría y supervisión de obra: los puntos a tomar en cuenta para diferenciar entre consultoría y supervisión de obra.

Millennials y Generación Z: ¿Qué buscan en sus trabajos?

No solo los Millennials son parte importante de la fuerza laboral hoy; la generación Z (o Gen Z) también se ha integrado al mercado, y juntos están cambiando todos los paradigmas laborales.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.