El mercado inmobiliario es la solución para evitar que el dinero se evapore.

Por Editorial

septiembre 23, 2021

Aunque la compra-venta de inmuebles se detuvo desde el primer trimestre de 2020 con motivo de la pandemia del Covid-19, los expertos esperan que este mercado retome el auge que llevaba hasta el año 2019, representando una atractiva opción de inversión. En congruencia con lo anterior, Armando Medina, Director de Comunicación de Grupo Aries, corporativo inmobiliario, dio a conocer el Modelo Anticrisis, negocio de inversión que fortalece el patrimonio de las familias sin importar su historial crediticio y/o situación financiera, para que construyan la casa de sus sueños en una privilegiada ubicación, con absoluta seguridad y la más alta plusvalía, pero lo más importante con grandes facilidades de pago.

El directivo comentó que tras la incertidumbre que trajo con[1]sigo el 2020 y que prevalece en algunos sectores, el mercado inmobiliario es la solución para evitar que el dinero se evapore y agregó que “para la reactivación económica después de esta terrible crisis sanitaria, debemos salir de manera urgente al mundo a promover nuestro país”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crece con Google para mexicanos

G Archivement Americas junto con Google dan a conocer su lanzamiento del programa Crece con Google para jóvenes, 2021-2022. Con este programa gratuito buscan capacitar a las y los jóvenes de países latinoamericanos como Argentina, Colombia, Chile, Perú y México en el manejo de tecnologías y crear oportunidades de trabajo.

Aumenta tus ventas con inbound marketing.

 El inbound marketing o marketing de atracción es la metodología que necesitas, su finalidad es atraer usuarios y convencerlos de comprar a partir del valor de tu contenido. Este marketing se caracteriza por el acompañamiento que ofrece a los usuarios desde el primer contacto con la marca, durante todo el ciclo de compra hasta la venta final sin ser intrusivos.

Conoce el acuerdo de impuesto mínimo global de la OCDE.

a Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) anunció el pasado viernes un acuerdo global para aplicar un gravamen del 15% sobre los beneficios de las multinacionales. Este acuerdo global está formado por 136 países y se pretende aplicar a partir del año 2023.

El compromiso de las empresas por un mundo más verde.

Las empresas de México están cada vez más comprometidas en la construcción de un futuro sostenible y muchas de ellas han recurrido a los bonos verdes para lograrlo. Estos bonos son dedicados a un objetivo específico, financiar o refinanciar ya se parcial o totalmente proyectos verdes.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.