EL NEGOCIO DEL TURISMO

 México con expectativas positivas para los visitantes internacionales.

México como destino y los tiempos compartidos

México tiene una localización geográfica atractiva tanto por su clima como por los destinos turísticos. Las playas son las preferidas por los visitantes extranjeros, sobre todo por aquellos provenientes de lugares con temperaturas muy bajas, aseguraron representantes de la empresa Interval Internacional.

Durante los primeros meses de 2011, el número de visitantes extranjeros, de acuerdo con el informe de actividades de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), ascendió a 38.2 millones; de ellos 11.4 millones fueron turistas internacionales y 26.8 millones de excursionistas.

En entrevista para Consultoría, Carlos Trujillo Balmaseda, presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur), aseguró que los mayores destinos de atracción para los visitantes son los de playa. En primer lugar, la Riviera Maya, sobresale Playa del Carmen, después Los Cabos, la Riviera Nayarit, incluidos Puerto Vallarta y Nueva Vallarta.

Por: Sergio Sánchez Sánchez

Si desea conocer el texto completo búsquen nuestra edición de Agosto en todos los Sanborns del país o mándenos un mensaje y con gusto les responderemos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hoy, las estrategias de marketing de compañías de todos los tamaños se basan en...
Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...