México como destino y los tiempos compartidos

EL NEGOCIO DEL TURISMO

Por Karim Ramos

agosto 9, 2012

 México con expectativas positivas para los visitantes internacionales.

México como destino y los tiempos compartidos

México tiene una localización geográfica atractiva tanto por su clima como por los destinos turísticos. Las playas son las preferidas por los visitantes extranjeros, sobre todo por aquellos provenientes de lugares con temperaturas muy bajas, aseguraron representantes de la empresa Interval Internacional.

Durante los primeros meses de 2011, el número de visitantes extranjeros, de acuerdo con el informe de actividades de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), ascendió a 38.2 millones; de ellos 11.4 millones fueron turistas internacionales y 26.8 millones de excursionistas.

En entrevista para Consultoría, Carlos Trujillo Balmaseda, presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur), aseguró que los mayores destinos de atracción para los visitantes son los de playa. En primer lugar, la Riviera Maya, sobresale Playa del Carmen, después Los Cabos, la Riviera Nayarit, incluidos Puerto Vallarta y Nueva Vallarta.

Por: Sergio Sánchez Sánchez

Si desea conocer el texto completo búsquen nuestra edición de Agosto en todos los Sanborns del país o mándenos un mensaje y con gusto les responderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El pequeño negocio se digitaliza para crecer

Durante el bienio pandémico, muchos pequeños negocios como consultorios, gimnasios, estéticas, peluquerías, spas y barberías, se enfrentaron, como muchas Pymes, a la falta de clientes o al cierre definitivo

El Hot sale es una oportunidad, ya que el año anterior generó $18,500 millones de pesos en ventas.

El Hot Sale de este año es una época que los retailers no pueden dejar pasar como una oportunidad de conseguir altos volúmenes de ventas y, como consecuencia, ganancias, desde sus plataformas de eCommerce.

México Recicla, busca impulsar la economía circular

Más de 1.9 millones de toneladas de residuos plásticos fueron recicladas en México, durante el 2021 y aunque esto es un avance significativo para el país, solo representa el 30% de lo que se consume de forma anual

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.