EL PODER DE LA MARCA

Por Karim Ramos

agosto 15, 2012

Debe existir coherencia entre lo ofertado y lo que el cliente recibe.

Una marca posicionada será la mejor carta de presentación de su empresa entre sus clientes si cumple con sus objetivos, no sólo se trata de la campaña de publicidad, sino que representa todo en la compañia, desde el interior hasta llegar al consumidor.

Sin embargo, posicionar una marca es un proceso que nunca se concluye, siempre se trabaja para adaptarse a las condiciones imperantes en el mercado, además de prever los cambios para garantizar su permanencia y lealtad entre sus clientes y consumidores.

Eustaquio Martínez del Río, director Ejecutivo y Fundador de Logos Consultores, dijo en entrevista para Consultoría que: “Una marca bien posicionada suma éxito y genera sinergia en la organización”; la responsabilidad no es sólo del área de marketing y la dirección general, sino de toda la organización porque es reflejo del quehacer de toda la organización.

Por su parte, Fernando Camacho Nieto, director General de Carrer, dijo en entrevista que tener y construir una marca es un activo para las compañías, se le identifica en primera instancia; comunica un todo a través de algo tan simple y a la vez tan complejo.

“Es como una firma, es la garantía de lo prometido, no es nada más un logotipo bonito sino una imagen funcional”, puntualizó.

 

Por: Sergio Sánchez S.

Si desea conocer el texto completo búsquen nuestra edición de Agosto en todos los Sanborns del país o mándenos un mensaje y con gusto les responderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.