¿Por qué elegir influencers como medio para publicidad esta época navideña?
3 diciembre 2019
Autor:
Sección: Noticias

Por qué elegir influencers como medio para publicidad esta época navideña - ¿Por qué elegir influencers como medio para publicidad esta época navideña?

Una cuestión importante al momento de establecer una estrategia de publicidad y la inversión, es tener claro que no todos los medios para posicionar los mensajes publicitarios cuestan lo mismo y cada uno tiene un diferente impacto.

Los influencers son personas que tienen un impacto directo y personal con sus seguidores, provocando estar en el ojo de los marketeros, ya que son un nuevo medio destacado para llegar a sus clientes. De acuerdo eMarketer los influencers están dando un paso dónde se pasarán a un modelo de precios diferenciados por momentos clave, es decir que comenzarán a cobrar la publicidad conforme los horarios y fechas con más impacto, como puede ser esta época navideña.

Las empresas buscan la mejor campaña de marketing de Navidad para estimular sus ventas y los influencers les garantizan primordialmente:

·     Ser la fuente para impulsar la campaña, teniendo un alto alcance debido a que ya cuentan con sus propios seguidores. 

·     Llegar a el público objetivo que la empresa busca, ya que como su nombre lo dice ellos tienen influencia y repercusión en las comunidades de los medios en los que se expresa.

·     Promocionar tu producto o servicio de una forma indirecta, para que él objetivo no se sienta directamente atacado de publicidad.

·     Son capaces de crear lealtad hacía tu marca con acciones interactivas que atraigan a tu publico a participar en ellas.

Aunque los influencers estén subiendo en general sus tarifas, para muchas campañas publicitarias es un nuevo medio destacado para acercarse a su público y lograr sus números en ventas. 

Foto de Valeri 150x150 - ¿Por qué elegir influencers como medio para publicidad esta época navideña?

 

Por: Valeri Aline Ramos
Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “¿Por qué elegir influencers como medio para publicidad esta época navideña?”