La pandemia representa uno de los momentos más difíciles para el mundo; sin embargo, también ha sido el detonante de emprendimientos que buscan mejorar el entorno y ha evidenciado el talento que habita en México. The Uncommon Lab, usa nanotecnología para proteger a las personas de la pandemia más allá de crear gel antibacterial.
Marc Freudenberg, Co-Creador & General Manager explicó que el objetivo de la empresa era sumarse a la reducción de la pandemia, pero no partiendo únicamente de la fabricación de gel antibacterial o caretas, sino creando productos que aporten mayor valor y protección como cremas antibacteriales para manos, recubrimientos de cubrebocas o desinfectantes, que además fueran accesibles para la población.
La oferta de The Uncommon Lab, incluye lo siguiente:
• Crema antibacterial para manos que protege por tres horas y además humecta la piel.
• Recubrimiento textil para los cubrebocas que genera una barrera adicional y elimina virus y bacterias por 24 horas.
• Desinfectante de superficies que protege por 72 horas.
• Productos para corporativos como los filtros de aires acondicionados que se aplican en líquido y eliminan amenazas por 14 días.
• Laca protectora de manijas y pasamanos que protege por 30 días.
Los productos van de los 100 hasta los 500 pesos, pueden encontrarse en la página web de The Uncommon Lab y en tiendas de retail, Amazon y Mercado Libre.
Por: María Vallejo
Reportera