EN LA GUERRA Y EN EL MARKETING TODO SE VALE

Por Karim Ramos

febrero 12, 2013

En la actualidad lo denominado políticamente correcto es lo imperante, no obstante, en el mundo de los negocios parece estar todo permitido, una de las prácticas más comunes es el llamado Brand bullying.

El término bullying es utilizado para definir el acoso entre los escolares en todos sus niveles, aunque también se ha traspolado para explicar las campañas negativas entre las marcas.

Consultoría entrevistó a especialistas en el tema, quienes tienen una amplia trayectoria en el ámbito de la mercadotecnia.
Omar Carrión, presidente y CEO de Cheíl México respecto al brand bullyinglo explicó de la siguiente forma: “Es como afecta la selección de marcas o productos en la dinámica de convivencia con otros miembros de tu grupo.

Como en el bullying tradicional, se refiere al impacto negativo que puede tener el que seas o no aceptado en un grupo de acuerdo a las marcas o productos que usas. Aunque desde el ámbito profesional publicitario se puede llegar a referir también a la competencia comparativa y de ataque entre marcas”.

Por Sergio Sánchez Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.