En materia de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad

Por Karim Ramos

marzo 16, 2016

GANA“Los Premios Ganar-Ganar 2016 representan la XIII edición, convirtiéndose en un referente  anual en la materia.”

Ganar-Ganar, la Revista especializada en  Responsabilidad  Social Corporativa y Desarrollo  Sustentable, se honró en presentar  por décimo tercer año consecutivo  la entrega anual de los Premios  Ganar-Ganar. Empresarios, investigadores, organizaciones sociales y personalidades  diversas fueron distinguidos por sus buenas prácticas, contenidos de responsabilidad social corporativa y desarrollo sustentable, mostrando que tanto el sector empresarial como el  sector de la sociedad civil organizada,  pueden generar un verdadero modelo  Ganar-Ganar para el desarrollo social, económico y ambiental con respecto a la sociedad, la economía y el
planeta. Esta decimotercera edición se conformó  por nueve categorías, siendo algunas  de ellas:
– Mejor Entrevista: Miguel Alemán Velasco, Presidente del Consejo de Administración de Interjet, Fernando  Alanís Ortega, Director General de Industrial Peñoles; y Eduardo Osuna, Director General de BBVA Bancomer,entre otros.
– Mejor Caso de Responsabilidad Social: MCM Telecom, Museo del Palacio de Bellas Artes y GNP Seguros.
– Mejor Artículo de Opinión: Roberto García Beltrán, Armando Regil Velasco y Alonso Castellot.
– Mejor Artículo de Investigación: Andrea Paniagua Borrego, Richard Edelman y Guillermo Cruz Reyes.
– Mejor Reporte de RSC: Infonavit, Industrias Peñoles y Coca-Cola FEMSA.
– Mejor Evento de RSC: Sabino Capital e Instituto/Value Investing Forum, Nestlé y Samsung.
– Mejor Anuncio de RSC: Unilever, BASF y Peñoles.
– Mejor Cápsula de Ganar-Ganar TV: México Siglo XXI de Fundación Telmex, 105 Años de Ayuda Humanitaria de Cruz Roja Mexicana y Una Alianza por la Niñez Mexicana de Save the Children y HSBC.

Por: Klaus Gérman Phinder
Si desea conocer el texto completo busque nuestra edición de Marzo en todos los Sanborns del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El pequeño negocio se digitaliza para crecer

Durante el bienio pandémico, muchos pequeños negocios como consultorios, gimnasios, estéticas, peluquerías, spas y barberías, se enfrentaron, como muchas Pymes, a la falta de clientes o al cierre definitivo

El Hot sale es una oportunidad, ya que el año anterior generó $18,500 millones de pesos en ventas.

El Hot Sale de este año es una época que los retailers no pueden dejar pasar como una oportunidad de conseguir altos volúmenes de ventas y, como consecuencia, ganancias, desde sus plataformas de eCommerce.

México Recicla, busca impulsar la economía circular

Más de 1.9 millones de toneladas de residuos plásticos fueron recicladas en México, durante el 2021 y aunque esto es un avance significativo para el país, solo representa el 30% de lo que se consume de forma anual

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.