Época navideña da oportunidad para exportar internacionalmente a minoristas mexicanos
7 noviembre 2019
Autor:
Sección: Noticias

nota 1 nov 7 - Época navideña da oportunidad para exportar internacionalmente a minoristas mexicanos

La temporada de compras navideñas ya se aproxima y con esto el impulso del crecimiento para el e-commerce, siendo este, un excelente momento para los minoristas mexicanos aprovechen la demanda extranjera y comiencen a exportar.

Este 2019 en Estados Unidos, se estima que las compras navideñas alcancen por primera vez el billón de dólares; esto lleva a una gran oportunidad para minoristas de todo el mundo, siendo la temporada perfecta para que agreguen inventario relevante y llamativo para los consumidores internacionales.

En EE. UU, algunos usuarios ya comenzaron con las compras navideñas y según eMarketer el 19% lo seguirá haciendo después del Black Friday y Cyber Monday.

Ebay comparte algunos datos que pueden servirte para saber que productos puedes exportar y aproveches la temporada navideña:

·Para los vendedores mexicanos, los destinos a los que más venden son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y España.

·Los productos más vendidos son relojes, partes y accesorios de auto y moto, productos de cuidado de la piel, discos y coleccionables.

·En EE. UU se puede vender exitosamente artículos de menos de 800 dólares, el monto máximo de este país para que los artículos no estén sujetos a aranceles, ni impuestos.

Foto de Valeri 150x150 - Época navideña da oportunidad para exportar internacionalmente a minoristas mexicanos

Por: Valeri Aline Ramos

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Época navideña da oportunidad para exportar internacionalmente a minoristas mexicanos”