Estados Unidos, mercado atractivo para franquicias mexicanas

feherfeher2

De acuerdo a la firma de consultoría Feher & Feher, Estados Unidos representa un mercado atractivo para las franquicias mexicanas, ya que durante 2014 la economía de Estados Unidos creció un 2.4%, mientras que su mercado de franquicias avanzó un 3.1%.

Por su parte, Roberto Litwak, director internacional de la firma, señaló que de acuerdo a un estudio presentado el año pasado por la consultora, a 4 de cada 10 franquicias mexicanas les interesa llegar a Norteamérica, particularmente a Estados Unidos, seguido de Canadá.

“Antes de dar este paso, las franquicias mexicanas deben analizar la viabilidad de exportar su modelo de negocio en función de realizar un análisis de mercado, para definir una estrategia de entrada a Estados Unidos que cumpla con sus planes de expansión”, añadió Roberto Litwak.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Big Data, sin duda alguna, se ha convertido en una constancia día a...
Entre los posibles riesgos, la seguridad de la información es el más peligroso y...
Negocios como hoteles, restaurantes, bares, centros de entretenimiento como cines, tiendas de mochilas y...