Estrategias de los ecommerce para su mejor funcionamiento

Por admin

julio 3, 2018

Los consumidores acceden a sitios y realizan compras en sus dispositivos móviles, pero los sitios web no estaban del todo actualizados

Con la creciente obtención de Smartphones, el comercio en línea sigue a la alza, usando como recuso las redes sociales para llegar al mayor número de compradores e interesados en los productos que las marcas ofrecen. Aunado a este incremento de clientes y movimiento digital, los ecommerce también deben tener en cuenta que la seguridad cibernética es una medida primordial de protección para evitar cualquier problemática que pudiera suscitarse.

Como mencionamos,  el uso general de redes sociales ha sido una constante para más del 60% del total de sitios de ecommerce considerados en este estudio. Entre las más destacadas en México durante último año se encuentran Facebook con 47.53%, YouTube con 41.60%, Twitter con 33.09% e Instagram con 10.02%.    

En cuanto a seguridad cibernética, es cada vez más recurrente que los negocios en línea se enfoquen en contar con certificaciones de seguridad como la SSL (Secure Sockets Layer, por sus siglas en inglés). En México el porcentaje de empresas de ecommerce que tienen este valor adicional son el 96.85% del total de sitios, un significativo avance comparado con el 58.48% que se reflejaba en 2017.

 

 

Por: Karen Valencia

Reportera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOFOMES apuestan por los empresarios de México.

Las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (SOFOMES), es una de las tantas instituciones financieras en México, sin embrago, estás han sabido aprovechar su rápida adaptación para observar a un mercado que necesita acoplarse hoy en día velozmente a las distintas embestidas de esta economía impredecible, aspectos como el aumento de inflación en el mercado, hasta los constantes cambios en los requerimientos de los distintos sectores de la economía.

Ley de Publicidad, como usarla a tu beneficio.

A inicios de junio del 2021, se hizo pública la Ley para la Transparencia, prevención y combate de prácticas indebidas en materia de contratación de publicidad, sin embrago sólo pocas personas tenían el conocimiento de esto; dicha ley comenzó a estar vigente desde el 1 de septiembre de 2021 en todo México.

Reto por el buen cumplimiento de la NOM-035.

La Norma Oficial Mexicana (NOM) 035 entró en vigor hace más de un año, dicha norma dicta que los jefes tienen la obligación de enmendar los aspectos de riesgo psicosocial en el trabajo, de acuerdo a datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, puntualizan que el 75% de los mexicanos sufre de fatiga por estrés laboral, esto por arriba de China y Estados Unidos.

Actos que promocionan la empatía entre áreas de una empresa.

Las empresas cuentan con cierto tipo de engranes los cuales deben girar de manera correcta y sobre todo funcionar igual, esto con el objetivo de trabajar en conjunto y tener excelentes resultados.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.