Evaluación de prestaciones de las empresas
2 julio 2018
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

Evaluación de prestaciones de las empresas - Evaluación de prestaciones de las empresas

Evaluaciones y comentarios de los empleados muestran cómo son las prestaciones ofrecidos por las empresas en Brasil, México y Argentina.

Los profesionistas ya no se conforman con obtener un sueldo que satisfaga sus necesidades, ahora buscan beneficios adicionales que complementen y remuneren debidamente sus servicios brindados a las empresas.

Bajo esta premisa, al momento de buscar empleo, los profesionales valúan e investigan qué prestaciones brindan las empresas a las que aspiran ingresar y si éstas cubren sus necesidades y expectativas.

Para medir y clasificar las prestaciones que las empresas dan a sus empleados, existen plataformas como Love Mondays, donde los mismos trabajadores valúan y proporcionan comentarios acerca de sus experiencias y cómo perciben estos beneficios adicionales a sus salarios.

Con esta nueva función, los usuarios una vez que crean una cuenta en la plataforma,  podrán indicar qué prestaciones y beneficios ofrece una empresa y evaluar su nivel de satisfacción con el paquete en forma general. Las prestaciones que pueden ser evaluadas se clasifican en más de 50 tipos, como plan de salud, vales comida, plan de pensión privada, seguro de vida, home office, oportunidades internacionales y espacio para mascotas.

La identidad de los usuarios es confidencial en las evaluaciones de beneficios, y de esta manera tienen la completa libertad de exponer sus puntos de vista específicos, sobre cada prestación.

Karen Valencia 2 200x300 - Evaluación de prestaciones de las empresas

 

 

Por: Karen Valencia

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Evaluación de prestaciones de las empresas”