Evaluación de prestaciones de las empresas

Por admin

julio 2, 2018

Evaluaciones y comentarios de los empleados muestran cómo son las prestaciones ofrecidos por las empresas en Brasil, México y Argentina.

Los profesionistas ya no se conforman con obtener un sueldo que satisfaga sus necesidades, ahora buscan beneficios adicionales que complementen y remuneren debidamente sus servicios brindados a las empresas.

Bajo esta premisa, al momento de buscar empleo, los profesionales valúan e investigan qué prestaciones brindan las empresas a las que aspiran ingresar y si éstas cubren sus necesidades y expectativas.

Para medir y clasificar las prestaciones que las empresas dan a sus empleados, existen plataformas como Love Mondays, donde los mismos trabajadores valúan y proporcionan comentarios acerca de sus experiencias y cómo perciben estos beneficios adicionales a sus salarios.

Con esta nueva función, los usuarios una vez que crean una cuenta en la plataforma,  podrán indicar qué prestaciones y beneficios ofrece una empresa y evaluar su nivel de satisfacción con el paquete en forma general. Las prestaciones que pueden ser evaluadas se clasifican en más de 50 tipos, como plan de salud, vales comida, plan de pensión privada, seguro de vida, home office, oportunidades internacionales y espacio para mascotas.

La identidad de los usuarios es confidencial en las evaluaciones de beneficios, y de esta manera tienen la completa libertad de exponer sus puntos de vista específicos, sobre cada prestación.

 

 

Por: Karen Valencia

Reportera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOFOMES apuestan por los empresarios de México.

Las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (SOFOMES), es una de las tantas instituciones financieras en México, sin embrago, estás han sabido aprovechar su rápida adaptación para observar a un mercado que necesita acoplarse hoy en día velozmente a las distintas embestidas de esta economía impredecible, aspectos como el aumento de inflación en el mercado, hasta los constantes cambios en los requerimientos de los distintos sectores de la economía.

Ley de Publicidad, como usarla a tu beneficio.

A inicios de junio del 2021, se hizo pública la Ley para la Transparencia, prevención y combate de prácticas indebidas en materia de contratación de publicidad, sin embrago sólo pocas personas tenían el conocimiento de esto; dicha ley comenzó a estar vigente desde el 1 de septiembre de 2021 en todo México.

Reto por el buen cumplimiento de la NOM-035.

La Norma Oficial Mexicana (NOM) 035 entró en vigor hace más de un año, dicha norma dicta que los jefes tienen la obligación de enmendar los aspectos de riesgo psicosocial en el trabajo, de acuerdo a datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, puntualizan que el 75% de los mexicanos sufre de fatiga por estrés laboral, esto por arriba de China y Estados Unidos.

Actos que promocionan la empatía entre áreas de una empresa.

Las empresas cuentan con cierto tipo de engranes los cuales deben girar de manera correcta y sobre todo funcionar igual, esto con el objetivo de trabajar en conjunto y tener excelentes resultados.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.