Felicidad es camino, trabajo y éxito
25 marzo 2019
Autor:
Sección: Noticias

felicidad es camino trabajo y exito - Felicidad es camino, trabajo y éxito

Dicen que la felicidad no es un destino, sino un trayecto; el cual está lleno de aprendizaje y experiencias. Todo lo que realizamos día con día nos acerca a las metas y objetivos que queremos cumplir, pero ¿cómo disfrutar ese camino y ser feliz?

OpenBooks en conjunto con Happiness at Work México saben que los mexicanos pasan la mayor parte de su vida trabajando, ya sea en sus oficinas, sus empresas, o cualquier lugar donde se desarrollen profesionalmente.

Es por esto que, en conjunto con 20 reconocidos líderes y expertos en el campo de desarrollo humano y organizacional, presentaron el libro “Felicidad en el Trabajo”, con el afán de compartir experiencias para beneficiar a las personas y organizaciones.

A través de sus páginas, ésta compilación genera una red interdisciplinaria e integra el conocimiento de los líderes, quienes además trabajan vinculados a la felicidad desde su trinchera.

Cada uno de los capítulos refleja la personalidad y el expertise de cada uno, con la finalidad de dejar claro que la felicidad es uno de los pilares más importantes en el ámbito laboral, y con esto impactar en la productividad.

La felicidad en el trabajo es un tema que está en voga, y en México no nos podemos quedar atrás. Este libro es una valiosa aportación hacia una nueva cultura laboral”, afirmaron los organizadores en la presentación de la primera edición.

Por su parte, la Dra. Rosalinda Pizarro, empresaria y directora de Espacio Empresarial México, presentó su capítulo titulado “Empresaria feliz, plena y en equilibrio”, y recalcó el papel de los empresarios mexicanos, al generar 9 de cada 10 empleos del país.

Los empresarios también tenemos que ser felices. Yo descubrí que mi mayor fortaleza es el entusiasmo y la energía, eso realmente nos mueve como emprendedores”, señaló la también gestora de felicidad.

Debemos despertarnos por las mañanas y saber que nuestro granito de arena contribuye a que este país genere más riqueza. Debemos preocuparnos por ser un solo equipo”, finalizó Pizarro. 

“La felicidad en el trabajo” forma así una compilación centrada en el campo de recursos humanos, psicología positiva, transformación generacional, coaching, habilidades sociales y clima laboral. En él podrá encontrar las experiencias de:

Alexander Kjerulf, Jerrilou Johnson, Damian Goldvarg, Amado Juárez, César Flores Dávila, María Alba Herrera Orozco, Mariana Hernández Navarro, Rosalinda Pizarro Santos, Alejandra Espinosa, José Joaquín Colín, Ma. de Lourdes Mendoza, Hernán Luna Moreno, Alfredo Salto, Esther Braverman, Eduardo Fuentes Uquillas, José Merino Pérez, Lillian Ray Cerdeño, Jorge Luis Becerril Sánchez, Sandra González Sanjenis y Martín Leroy.

Sin duda, un título que alimenta y brinda otra visión a la nueva generación de la cultura laboral.

ALE CERVANTES 198x300 - Felicidad es camino, trabajo y éxito

 

 

 

Por: Alejandra Cervantes

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Felicidad es camino, trabajo y éxito”