Festival del emprendimiento 2016
5 diciembre 2016
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

incmty-2016

El reto es seguir emprendiendo para seguir innovando

El Instituto de Emprendimiento, Eugenio Garza Lagüera del Tecnológico de Monterrey, llevó a cabo el INCmty 2016 (Innovate, Network, Create) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; festival más importante de Latinoamérica. El objetivo fue impulsar iniciativas de valor para el ecosistema emprendedor, en las que participaron instituciones académicas, iniciativa privada, organismos, gobierno y sociedad. El festival ofreció un ambiente propicio para lanzar, escalar y consolidar empresas, así como para conocer y actualizarse sobre las nuevas tendencias mundiales de la mano de reconocidos líderes de innovación y negocios.

En esta edición, el INCmty ofreció más de 600 eventos, entre los que destacaron conferencias, meetups, talleres, networking, fiestas, pitches, fuck up nights, así como actividades temáticas que se llevaron a cabo durante los tres días que duró el evento.

Cabe destacar la participación de conferencistas de renombre, nacionales e internacionales, que engalanaron el festival con sus ponencias magistrales, algunos de ellos fueron Jack Andraka, Adolescente Innovador & Citizen Scientist, Pedro Joaquín Codwell, Secretario de Energía, Jeremy Gutsche CEO de TrendHunter, Andrés Vázquez del Mercado, Experto de comunicación móvil de nuestro país; pero el gran cierre del evento corrió a cargo de Richard Branson, Fundador de Virgin Group.

“Cada año seguimos aprendiendo para seguir evolucionando, el INCmty debe ser más que un festival de emprendimiento, hemos concluido que debemos de seguir provocando y proyectando a los emprendedores con herramientas vivas y útiles que los empodere y conecte con lo mejor del ecosistema emprendedor mundial”, comentó Rogelio de los Santos, Presidente del INCtmy, El Festival del Emprendimiento.

Independientemente de la etapa en la que te encuentre, así como del sector en el que estés trabajando como emprendedor, en estos foros podrás tener acceso a ideas que te inspiren, tecnologías que te ofrezcan esperanza, talento que te sorprenderá, herramientas que te impresionen, mentores que te reten, dinero que te empuje, aliados que te animen y socios que te harán llegar más lejos.

Bety

 

Por: Beatriz Canales

Directora Editorial

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “Festival del emprendimiento 2016”