Franquicias, la mejor opción de los mexicanos para invertir en Estados Unidos
22 abril 2019
Autor:
Sección: Noticias

franquicias la mejor opcion de los mexicanos para invertit en estadis unidos - Franquicias, la mejor opción de los mexicanos para invertir en Estados Unidos

Las oportunidades que existen hoy en día para los mexicanos que buscan emprender una actividad empresarial en Estados Unidos son altas, debido a las visas de negocios que se ofrecen para que puedan llevar a cabo su negocio en este país.

Las visas son una excelente oportunidad para empresarios, inversionistas o emprendedores que buscan trabajar en EUA, ya que estas también les permiten que su esposa e hijos menores de edad puedan vivir en el país. Las visas pueden ser renovadas si la empresa sigue contando con los requisitos necesarios.

Las personas que pueden obtener estas visas son empresarios o inversionistas que residen en un país que tenga tratado comercial con EUA como lo es México, los empresarios deben contar con un mínimo del 50% de la propiedad de la empresa, de lo contrario no será candidato para obtener una visa de negocio.

Al buscar emprender cualquier tipo de negocio en EUA, es recomendable apostar por una franquicia, debido a que estas ya cuentan con el antecedente de ser ideas probadas, contando con un estudio de mercado previo. Las relaciones con proveedores ya están creadas facilitando el proceso, y el empresario se ve beneficiado gracias a la publicidad previa que se le ha dado a la franquicia.

Comprar un negocio existente siempre ofrecerá mayores ventajas para el aplicante de las visas de negocios y aumenta las probabilidades de que la visa sea aprobada.

Es recomendable para un empresario con experiencia contar con asesoría legal para el trámite migratorio, para un inversionista sin experiencia, además de apoyo legal debe buscar asesoría financiera, así como un bróker el cual le ayude a la compra de un negocio existente o de una franquicia.

ALE CERVANTES 198x300 - Franquicias, la mejor opción de los mexicanos para invertir en Estados Unidos

 

 

Por: Alejandra Cervantes

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Franquicias, la mejor opción de los mexicanos para invertir en Estados Unidos”