Freelancers reciben formas más prácticas de obtener su pago
17 julio 2018
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

Freelancers reciben formas más prácticas de obtener su pago - Freelancers reciben formas más prácticas de obtener su pago

Los freelancers latinoamericanos ahora podrán recibir pagos en su moneda local, directamente en su cuenta bancaria

Ante la creciente tendencia de los empleos independientes o freelance, las demandas y necesidades de estos trabajadores son cada vez más fuertes.

Preocupadas por el bienestar de los freelancers, empresas como Workana se dedican no solo a proporcionar una plataforma en la que diversos profesionistas obtengan practicidad y facilidad de encontrar un empleo no formal, sino también aportan alternativas de pago fáciles y seguras para que la única preocupación de los profesionistas sea hacer un excelente trabajo. En colaboración con otra plataforma de pago digital internacional,  Transpay, proporcionan beneficios y practicidad al momento de pagar a los trabajadores, de manera rápida y segura a través de las cuentas bancarias de éstos.

En México, las pequeñas y medianas empresas (Pymes) generan más del 52% del PIB y hasta el 88.9% de los empleos remunerados, de acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ENAPROCE). “Al brindar un sistema con el cual las Pymes pueden garantizar sus pagos a proveedores, se le da la confianza a este sector para recurrir a la tecnología y apoyarse en ella para crecer”, señala el cofundador de Workana.

El sector freelance en América Latina presenta una tendencia al crecimiento. De los 5 mil encuestados, el 23% de las personas indicó planear convertirse en freelance de tiempo completo, debido al crecimiento de los mercados en línea, y las facilidades de pago que brindan los diferentes canales de pago digitales.

Karen Valencia 2 200x300 - Freelancers reciben formas más prácticas de obtener su pago

 

Por: Karen Valencia

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Freelancers reciben formas más prácticas de obtener su pago”