Grupo Addeco presenta su próxima CEO por un mes
11 junio 2019
Autor:
Sección: Noticias

grupo addeco presenta su proxima CEO por un mes - Grupo Addeco presenta su próxima CEO por un mes

Gracias a su programa “CEO por un mes”, grupo Addeco ha vuelto a abrir una oportunidad de desarrollo laboral y ahora le tocó a Cecilia Sánchez del Río quien fue elegida entre más de 6 mil aplicantes para trabajar por 30 días bajo la tutoría de José Antonio García, Director General de Grupo Adecco en México.

Cecilia es egresada de la licenciatura en mercadotecnia y comunicaciones con distinción honorífica en negocios internacionales por el Tecnológico de Monterrey. Durante su etapa universitaria, Cecilia fue parte de la mesa directiva de mercadotecnia y del equipo representativo de baloncesto de la institución. Además, realizó un intercambio estudiantil con la Universidad Corvinus de Budapest, Hungría, para especializarse en Marketing Internacional.

Algunas de las funciones que tendrá el seleccionado al trabajar como CEO por un mes de Adecco México será la participación en reuniones de comité y con clientes, apoyo en la toma de decisiones, en el desarrollo de planes estratégicos y en el aporte de ideas que impulsen el crecimiento nacional del grupo; viajará a diversos puntos del país para gestionar la operación y tendrá a cargo la creación de un proyecto de innovación para ejecutarlo al interior de la compañía con el fin de participar para ser CEO por un mes global.

FERNANDO e1551890327585 225x300 - Grupo Addeco presenta su próxima CEO por un mes

 

Por: Fernando Becerril

Reportero


Comentarios
No hay comentarios en “Grupo Addeco presenta su próxima CEO por un mes”