Grupo DICE celebra 25 años

Por Karim Ramos

diciembre 14, 2012

Superan expectativas de crecimiento anual

Felipe Rabia, Data Center Manager

Durante la presentación de su nueva imagen y la celebración de sus 25 años de existencia, Grupo DICE dejó claro por qué es uno de los distribuidores mayoristas más importantes del país.

El ingeniero Felipe Rabia, Data Center Manager, expresó que calculaban crecer al menos 50% en 2012; sin embargo, rebasaron la meta y registran un crecimiento de 83%; este logro lo atribuyó a su plan estratégico y a que tienen sus objetivos claros, situación que brinda certidumbre y confianza a los fabricantes.

Asimismo, el ingeniero destacó que hasta ahora Grupo DICE cuenta con 200 canales de integración y 36 marcas en su portafolio; además, detalló que no disminuirá la meta de crecimiento anual.

Por su parte, Nestor Lozano, Cisco Manager, manifestó que el siguiente año orientarán sus canales y soluciones hacia las pequeñas empresas, continuarán con la certificación y especialización de los canales, e invertirán en conjunto con clientes y partners.

Lozano destacó que en Monterrey, Nuevo León, y Puebla  realizarán réplicas de su Centro de Investigación Tecnológica.

Fortalecidos en seguridad

Guillermo Nava, gerente de Soluciones de Seguridad, expresó que pueden comenzar a considerarse como especialistas de soluciones en el tema, pues en poco tiempo han podido tomar una parte importante del mercado, en 2012 crecieron 90%, y han integrado una unidad muy importante con marcas como Sourcefire, BlueCoat, Fire Eye, Palo Alto, Infoblox y Fortinet.

El Gerente de Soluciones de Seguridad precisó que su estrategia es complementar e integrar proyectos con sus asociados, para así poder ofrecer mejores soluciones para proteger el activo más importante de las compañías, la información.

Grupo Dice cuenta con cinco unidades de negocio: Switching/Routing/Wireless; Infraestructura Física, Seguridad, Cloud Computing7virtualización y Soluciones Colaboración, que en conjunto han sido muy exitoso y han permitido el crecimiento de la empresa y la inversión para continuar con números positivos.

 

Por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.