GymForLess promueve la activación física a través de tecnología y movilidad

Por Karim Ramos

diciembre 10, 2014

App GymForLess 1

La aplicación GymForLess surge como una plataforma web y móvil que permite a los usuarios disfrutar de la actividad física en gimnasios y spas a través de pases para 30, cinco y hasta un día sin costos fijos ni compromisos de permanencia.

Dicha aplicación puede utilizarse desde un ordenador o a través de su aplicación para móviles compatible con sistemas IOS y Android.

Su modelo de negocio es bidireccional, ya que beneficia a los usuarios en la práctica de la actividad física y funge como canal alternativo de ventas a través de la generación del tráfico de nuevos clientes.

“Con su sistema de geolocalización permite identificar de manera eficiente los gimnasios y centros deportivos más cercanos a la ubicación de los usuarios y se adapta a las necesidades de estos brindando la oportunidad de realizar ejercicio en donde se desee y durante el tiempo que mejor se ajuste a los distintos estilos de vida”, señaló Guillermo Llibre, Socio Fundador de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El pequeño negocio se digitaliza para crecer

Durante el bienio pandémico, muchos pequeños negocios como consultorios, gimnasios, estéticas, peluquerías, spas y barberías, se enfrentaron, como muchas Pymes, a la falta de clientes o al cierre definitivo

El Hot sale es una oportunidad, ya que el año anterior generó $18,500 millones de pesos en ventas.

El Hot Sale de este año es una época que los retailers no pueden dejar pasar como una oportunidad de conseguir altos volúmenes de ventas y, como consecuencia, ganancias, desde sus plataformas de eCommerce.

México Recicla, busca impulsar la economía circular

Más de 1.9 millones de toneladas de residuos plásticos fueron recicladas en México, durante el 2021 y aunque esto es un avance significativo para el país, solo representa el 30% de lo que se consume de forma anual

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.