Hábitat Expo 2012

Por admin

junio 18, 2012

El Interiorismo comienza a ser una parte fundamental de la arquitectura mexicana, cada día los profesionales están más interesados en conocer las tendencias, los materiales y las técnicas, lo que colabora al desarrollo de la industria y las exposiciones enfocadas a este sector.

Del 24 al 26 de mayo se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México, la décimo segunda edición de Hábitat Expo, muestra que a decir de su director, Marcos Gottfried refleja el interés de los mexicanos en el interiorismo.

“Tenemos un crecimiento del 30% de participación por parte de las empresas, es algo espectacular, es increíble que este año la industria haya crecido. Vemos aquí arquitectos, y diseñadores ya sean industriales o Lunade interiores, todos pueden convertirse en interioristas. Es un trabajo muy importante para los arquitectos, y cada vez más gente solicita sus servicios para negocios, hoteles, restaurantes, bares, corporativos o casas”, declaró Gottfried.

Para consultar este artículo completo, busca en tiendas departamentales nuestra edición especial “Las 50 empresas de consultoría más importantes en México”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El pequeño negocio se digitaliza para crecer

Durante el bienio pandémico, muchos pequeños negocios como consultorios, gimnasios, estéticas, peluquerías, spas y barberías, se enfrentaron, como muchas Pymes, a la falta de clientes o al cierre definitivo

El Hot sale es una oportunidad, ya que el año anterior generó $18,500 millones de pesos en ventas.

El Hot Sale de este año es una época que los retailers no pueden dejar pasar como una oportunidad de conseguir altos volúmenes de ventas y, como consecuencia, ganancias, desde sus plataformas de eCommerce.

México Recicla, busca impulsar la economía circular

Más de 1.9 millones de toneladas de residuos plásticos fueron recicladas en México, durante el 2021 y aunque esto es un avance significativo para el país, solo representa el 30% de lo que se consume de forma anual

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.