El Interiorismo comienza a ser una parte fundamental de la arquitectura mexicana, cada día los profesionales están más interesados en conocer las tendencias, los materiales y las técnicas, lo que colabora al desarrollo de la industria y las exposiciones enfocadas a este sector.
Del 24 al 26 de mayo se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México, la décimo segunda edición de Hábitat Expo, muestra que a decir de su director, Marcos Gottfried refleja el interés de los mexicanos en el interiorismo.
“Tenemos un crecimiento del 30% de participación por parte de las empresas, es algo espectacular, es increíble que este año la industria haya crecido. Vemos aquí arquitectos, y diseñadores ya sean industriales o Lunade interiores, todos pueden convertirse en interioristas. Es un trabajo muy importante para los arquitectos, y cada vez más gente solicita sus servicios para negocios, hoteles, restaurantes, bares, corporativos o casas”, declaró Gottfried.
Para consultar este artículo completo, busca en tiendas departamentales nuestra edición especial “Las 50 empresas de consultoría más importantes en México”