IA, conectividad y seguridad para transportistas, BeGo

La misión de BeGo es clara: acelerar la digitalización de la industria y mejorar la vida diaria de quienes la integran. Hoy, gestionan la flotilla más grande de México sin poseer un solo camión; ayudando a los transportistas mexicanos a reducir en un 14% sus regresos vacíos; por primera vez en México, generar historial crediticio, y a cumplir con regulaciones federales ahorrando más de 3mdp mediante la digitalización y automatización de Carta Porte.

 El nearshoring representa una de las oportunidades más importantes de México en materia de crecimiento y desarrollo, así como en tiempos pasados esta tendencia comercial pone el escenario de un segundo milagro mexicano.

Por ello la creencia de que México debe impulsar la innovación de tecnología propia para asegurar una industria propia, soberanía y seguridad nacional. El país no sólo debe adaptarse al cambio, sino liderarlo, a través de tecnología desarrollada no únicamente para el país, sino por el país. ¿Cómo? a través de tres nuevos productos:

 • BeGo Black. Asistente inteligente que en[1]tiende tu negocio y te permite hacer más con lo mismo.

• BeGo PRU. La marca consolida su alianza con Seguros Prudential para el beneficio de transportistas y sus familias, creando una red de seguridad financiera.

 • Hey Móvil. Se trata de una red enfocada en B2B, cuyos planes son de 5GB, 8 GB y 40GB y el primer plan de datos para la industria, con cobertura optimizada, redes sociales, whatsapp y datos para plataforma BeGo ilimitados. BEGO es un marketplace que conecta carga con transporte, especialmente enfocado en PyMEs que operan entre México y USA.

Celebró GS1 México la edición número 10 de Fábrica de Negocio, donde se reunieron 36 cadenas comerciales y 27 conferencias de alto nivel. Desde su inauguración en 2015, FDN se ha consolidado como el principal foro de capacitación y negocios para las pequeñas y medianas empresas en América Latina, de manera que la historia de cada una, es la historia de GS1 México. El crecimiento exponencial de este evento es evidente, pasando de ser una jornada de un día a ampliarse a un evento de cuatro días a partir de 2022. A lo largo de sus diez ediciones, FDN de GS1 México ha recibido a más de 30 mil participantes, todos ellos compartiendo el mismo objetivo de crecimiento y expansión

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cada inicio de año representa para todos una oportunidad de trazar nuevos planes y...
En primer lugar, me quiero presentar: Soy un ingeniero químico mexicano. Tengo vocación por...
Después de 20 años trabajando con empresas en sectores tan diversos como el farmacéutico,...