“Se llevó a cabo con éxito la XIII Edición de los Premios Ganar-Ganar 2016. Los suscriptores de la Revista Ganar-Ganar emitieron su voto electrónico, eligiendo así a los ganadores de las preseas.”
La Revista especializada en Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sustentable Ganar – Ganar, realizó su tradicional entrega de reconocimientos a lo mejor de la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad. Este galardón se entrega en sus distintas categorías a los sectores de la población que hacen algo a favor de organizaciones sociales, generando desarrollo económico y vinculación hacia el medio ambiente y la sociedad en general. Los Premios Ganar-Ganar son organizados desde hace más de diez años por Grupo Editorial ACCSE FM en el marco del aniversario de la revista Ganar-Ganar; cuyo Consejo Editorial y Directivo
está integrado por distinguidos empresarios que contribuyen a que la sociedad y el mundo tengan prácticas en estos ámbitos. Federico Morales Perret, quien este año toma la estafeta como Presidente de Grupo Editorial ACCSE FM, fue el encargado de dar el discurso de bienvenida en la gran noche, destacando el papel de los medios de comunicación en las buenas prácticas de Responsabilidad Social Corporativa; pues gracias a ello, las personas se dan cuenta de lo mucho que se hace en el sector y de las distintas formas en que pueden participar en este tipo de actividades.
“Después de 13 años de trayectoria hemos podido constatar que, cuando realmente se lo propone, la sociedad puede unirse y beneficiar a quienes más lo necesitan por medio de diversas prácticas de responsabilidad social corporativa y sustentabilidad a sectores tan diversos como plurales”, comentó Morales Perret.
Los ganadores en las diferentes categorías fueron:
Mejor Entrevista sobre Responsabilidad Social: Fernando Alanís Ortega, Director General de Industrias Peñoles.
Mejor Caso de Responsabilidad Social: MCM Telecom, recibiendo Alejandro Hernández Bringas, Director de Administración y Finanzas.
Mejor Artículo de Opinión: Roberto García Beltrán, Director de Comunicación y Responsabilidad Social de SAP, con el artículo “Emprendedores de alto impacto: Generando un efecto multiplicador”.
Si desea conocer el texto completo busque nuestra edición de Abril en todos los Sanborns del país.