Impulsando la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad

Por Karim Ramos

abril 21, 2016

Presidium 1“Se llevó a cabo con éxito la XIII Edición de los Premios Ganar-Ganar 2016. Los suscriptores de la Revista Ganar-Ganar  emitieron su voto electrónico, eligiendo así a los ganadores de las preseas.”

La Revista especializada en Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sustentable Ganar – Ganar, realizó su tradicional entrega de reconocimientos a lo mejor de  la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad. Este galardón se entrega en sus distintas categorías a los sectores  de la población que hacen algo a  favor de organizaciones sociales, generando desarrollo económico y vinculación hacia el  medio ambiente y la sociedad en general. Los Premios Ganar-Ganar son organizados desde hace más de  diez años por Grupo Editorial ACCSE FM en el marco del aniversario  de la revista Ganar-Ganar; cuyo Consejo Editorial y Directivo
está integrado por distinguidos empresarios que contribuyen a que la sociedad y el mundo tengan prácticas en estos ámbitos.  Federico Morales Perret, quien este año toma la estafeta como Presidente de Grupo Editorial ACCSE FM, fue el encargado  de dar el discurso de bienvenida en la gran noche, destacando el papel de los medios de comunicación en las buenas prácticas de Responsabilidad Social Corporativa; pues gracias a ello, las  personas se dan cuenta de lo mucho que se hace en el sector y  de las distintas formas en que pueden participar en este tipo de actividades.
“Después de 13 años de trayectoria hemos podido constatar  que, cuando realmente se lo propone, la sociedad puede unirse y beneficiar a quienes más lo necesitan por medio de diversas prácticas de responsabilidad social corporativa y sustentabilidad a sectores  tan diversos como plurales”, comentó Morales Perret.
Los ganadores en las diferentes categorías fueron:
Mejor Entrevista sobre Responsabilidad Social: Fernando Alanís Ortega, Director General de Industrias Peñoles.
Mejor Caso de Responsabilidad Social: MCM Telecom, recibiendo Alejandro Hernández Bringas, Director de Administración y Finanzas.
Mejor Artículo de Opinión: Roberto García Beltrán, Director de Comunicación y Responsabilidad Social de SAP, con el artículo “Emprendedores de alto impacto: Generando un efecto multiplicador”.

 

 

Si desea conocer el texto completo busque nuestra edición de Abril en todos los Sanborns del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Todos los problemas relacionados con vender el inmueble actual y adquirir uno nuevo a través de un proceso ágil.

Ser propietario de un inmueble es un logro importante, pero, ¿qué sucede cuando ese lugar ya no cumple con nuestras necesidades porque se requiere más (o menos) metros cuadrados para habitar, o simplemente buscar un espacio con nuevas amenidades?

Consejos prácticos para escalar apps que han dejado de crecer

Sin importar en qué etapa se encuentre una app (ya sea si acaba de ingresar a las tiendas para su descarga, si está pasando por rondas de inversión o si está en un nuevo crecimiento acelerado), los desafíos de la adquisición y retención de usuarios exigen atención.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.