Incrementa tus ventas online

Alcanzar el mayor crecimiento en ventas siempre es uno de los retos más grandes que enfrentan todo tipo de empresas. Y es que gracias a las ventajas de internet, una empresa tiene la posibilidad de abrir su tienda en línea y ofrecer sus servicios de manera remota desde cualquier parte del mundo. Pero, ¿Qué hacer cuando tienes tu tienda online? ¿A través de que medios se puede hacer promoción a tus servicios?

Una manera fácil y rápida es hacerlo a través de portales que ofrecen cupones electrónicos de diferentes categorias como: moda, accesorios, viajes y muebles entre otras. Estos portales promocionar cupones especiales todos los días a través de diversos portales y redes sociales, como por ejemplo el portal de Cupones Mágicos, que cuenta con códigos promocionales de diversas tiendas online en México.

Las ventajas

  • Cuentan con comunidades de usuarios y una gama especial de servicios de promoción
  • Ayuda a incrementar las ventas a través de códigos promocionales
  • Estos cupones son compartidos y recomendados de usuario a usuario por lo que cada vez más y más personas disfrutan de grandes descuentos

Pasos a seguir:

  1. Define una estratégia tecnologíca y de ventas que te traiga beneficios a largo plazo
  2. Difunde este tipo de estrategia a través de un newsletter a otros clientes
  3. Haz publicidad dentro de las redes sociales
  4. Monitorea tus ventas

Un ejemplo de esta estrategia es Linio en Cupones Mágicos, compañía que cuenta con diversos cupones exclusivos de descuento en Cupones Mágicos y que ha tenido mucho éxito en el mercado mexicano, dándole la oportunidad a sus clientes de obtener grandes descuentos a través de este tipo de portales.

Por: Revista Consultoría

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hoy, las estrategias de marketing de compañías de todos los tamaños se basan en...
Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...