Infosecurity México se realizará en el año 2021
21 julio 2020
Autor:
Sección: Noticias

infsec2 - Infosecurity México se realizará en el año 2021

En estos tiempos difíciles e inciertos, la salud y seguridad de colegas, expositores, visitantes y aliados es de suma importancia.

Con la actual emergencia sanitaria, muchas organizaciones se dieron a la tarea de celebrar eventos de manera remota, algunas empresas optaron por posponer sus eventos para futuras fechas, tal es el caso de Reed Exhibitions, quienes tomaron la decisión de realizar la Infosecurity Mexico los días 26 y 27 de mayo de 2021, cuando el evento se celebraría en septiembre de este año en Centro Citibanamex.

Es importante salvaguardar la seguridad de los colaboradores y todos los participantes que asistan al evento, por ello, se deben tomar las medidas de prevención pertinentes, aunque esto signifique realizar o no un evento de manera presencial; del 22 al 24 de septiembre de 2020, la compañía realizará Infosecurity Mexico Virtual, un programa de capacitación intensiva donde se abordarán temas de seguridad, hiperconectividad detección de amenazas y protección de la información. De igual manera trabajan en 5 puntos para garantizar la seguridad de las personas que pretendan asistir al evento de 2021.

oscar editada 150x150 - Infosecurity México se realizará en el año 2021

 

Por: Oscar Villela

Reportero


Comentarios
No hay comentarios en “Infosecurity México se realizará en el año 2021”