Inicia SS campaña de prevención por bajas temperaturas

Por Karim Ramos

octubre 25, 2013

La Secretaría de Salud (SS) promueve una serie de medidas de protección a grupos vulnerables ante la temporada de frío que concluirá el 21 de marzo de 2014.

Entre las medidas se encuentra la campaña de vacunación contra la influenza estacional, en la que se aplicarán gratuitamente más de 25 millones de dosis.

Se inmunizarán a menores de 6 a 5 años de edad; personas mayores de 60 años; mujeres embarazadas, personas con diabetes, cáncer, obesidad mórbida, asma, VIH, enfermedades renales y cardiacas; y empleados del Sector Salud.

La vacuna contra influenza protege contra los virus estacionales A(H1N1), A(H3N2) y B.

Por otra parte, se intensifica la vigilancia epidemiológica en zonas que registren bajas temperaturas para evitar infecciones respiratorias agudas, intoxicaciones y quemaduras.

Por: María Luisa López Téllez.

Con información de la SS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.