Axis Communications en su conferencia de prensa anual, Leopoldo Ruiz, director Regional para Latinoamérica, y Manuel Zamudio, gerente de Asociaciones Industriales presentaron soluciones y productos de videovigilancia que dan respuesta a las necesidades de los diferentes sectores para apoyar la seguridad y la eficiencia operativa de los negocios.
“En Axis reconocemos la importancia de los medios y por eso celebramos este evento, agradecemos su labor de difusión en Latinoamérica y estamos entusiasmados de presentar nuestras nuevas soluciones y generar un impacto positivo en la región”, expresó Leopoldo Ruiz. Asimismo, se destacaron las tendencias más significativas para el sector de la seguridad, y sin duda una de ellas es ir más allá de la seguridad. Se resaltó que las cámaras de vigilancia se han convertido en potentes sensores, en donde la calidad de la información de video que captan ha aumentado durante décadas.
“En la actualidad la Inteligencian Artificial y el aprendizaje automático o deep learning han permeado en todos los ámbitos de nuestras actividades y con ello hemos logrado prestar más atención a las oportunidades que ofrecen los análisis avanzados para poder tomar medidas y decisiones que realmente tengan un impacto en la seguridad y los negocios”, destacó Manuel Zamudio. Dentro de las novedades tecnológicas se encuentran nuevos lanzamientos de la marca que ayudan a fortalecer su oferta de seguridad en audio y video, con el fin de ofrecer al mercado dispositivos que se ajusten a las necesidades de cada sector.
“El modelo Hito-Genzai o persona actual, se compone de bloques que muestran la lógica de cómo crear una empresa. Trata de ordenar aquellos formatos de definiciones que cubren el objetivo de delimitar una metodología de análisis e identificación de los modelos de negocio, desde las perspectivas de sus definiciones, componentes, funciones y sus clasificaciones, que, a comparación de los modelos de negocios convencionales, toma en cuenta la parte del “yo” personal, ya que, es determinante para tener la capacidad de conocerse a uno mismo, y a las personas que estarán en tu negocio”, acotó el Mtro. en Derecho Raúl Torres Jiménez, autor del libro.