InstaFit.com.mx Tu entrenador personal en línea

Por Karim Ramos

febrero 7, 2014

Creada por mexicanos, InstaFit.com.mx es una plataforma web única en el mercado que combina nutrición, ejercicio y tecnología para transformar el estilo de vida de los usuarios.

En el pasado mes de enero fue presentada en conferencia de prensa la primer plataforma web para estar en forma y perder peso de manera sencilla: Instafit.com.mx Dicha plataforma web hace uso de la tecnología para  combinar plan de nutrición, rutinas de ejercicio para hacer en casa y apoyo de los expertos de la marca para transformar el estilo de vida de los usuarios, logrando que se alimenten de manera más sana y adelgacen en
tan solo diez semanas. El programa de nutrición de InstaFit, llamado Hexágono, ésta diseñado para obtener los mejores resultados de forma saludable. Cuenta con el aval de la AMEO (Academia Mexicana para el Estudio de la Obesidad) y se basa en una alimentación saludable.

 

Por: InstaFit

Si desea conocer el texto completo busque nuestra edición de Febrero en todos los Sanborns del país.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Todos los problemas relacionados con vender el inmueble actual y adquirir uno nuevo a través de un proceso ágil.

Ser propietario de un inmueble es un logro importante, pero, ¿qué sucede cuando ese lugar ya no cumple con nuestras necesidades porque se requiere más (o menos) metros cuadrados para habitar, o simplemente buscar un espacio con nuevas amenidades?

Consejos prácticos para escalar apps que han dejado de crecer

Sin importar en qué etapa se encuentre una app (ya sea si acaba de ingresar a las tiendas para su descarga, si está pasando por rondas de inversión o si está en un nuevo crecimiento acelerado), los desafíos de la adquisición y retención de usuarios exigen atención.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.