Inteligencia comercial
12 febrero 2020
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Sección: Noticias

Inteligencia comercial - Inteligencia comercial

El retail físico sigue siendo el principal medio para que millones de clientes adquieran todo tipo de artículos, por esta razón es primordial que las marcas que compiten es este ecosistema conozca  con el mayor detalle cómo se venden sus productos, detecten las ventas potenciales y sobre todo tengan un stock seguro en cada tienda a la que distribuyen, para que no decepcionen a sus compradores por falta de disponibilidad de producto en anaquel.

Teamcore es una plataforma de inteligencia comercial, que les da a las marcas de consumo las herramientas necesarias para que sus productos estén disponibles en el lugar y el momento correcto, al traducir lo vendido de las cadenas de autoservicio, en tareas accionables y priorizadas, con lo que puede contribuir a incrementar sus ventas. A diferencia de otras herramientas, esta plataforma no solo arroja alertas y reportes de las tendencias de rotación del producto,  sino que genera tareas y planes de acción específicos.

Sergio Della Maggiora, CEO global de Teamcore, nos comenta que en esta plataforma se integran todos los indicadores estratégicos de venta y ejecución, para convertirlos en oportunidades de alto impacto y tareas inmediatas para el equipo comercial, gracias al monitoreo en tiempo real de todos los puntos de venta de marcas de consumo, con lo que se evita la perdida.

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Por: Maria Vallejo Vera
Reportera


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