La mejor elección del acompañamiento empresarial o personal

Por Editorial

septiembre 25, 2021

Cada día son más las empresas, profesionistas o freelance que nacen en el mundo de la asesoría, consultoría, coaching, mentoría y hasta, terapeutas se suman a la oferta que día a día el mercado ofrece. Hoy, las empresas están siendo bombardeadas en redes y demás sistemas de publicidad, a un innumerable ofrecimiento de servicios de personas y empresas que dicen tener la solución para que tu negocio venda más, estés más organizado, reduzca su rotación, ganes más dinero, tu gente se comprometa, etcétera. Estos magos y alquimistas ofrecen con tal entusiasmo y convencimiento a los empresarios que, en un afán desesperado quieren creerse cuanto resultado prometen estos coaches, consultores, mentores y asesores que caen en sus redes y evidentemente si la elección no fue la correcta, seguro en un futuro, estos empresarios pierdan la credibilidad en este tipo de servicios y como dice el dicho: “el que con leche se quema, hasta al jocoque le sopla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La maquinaria industrial en medio de una gran disrupción mundial

La industria mundial de maquinaria y equipos industriales está experimentando la evolución más crítica que se ha visto en años, y estos cambios no harán más que acelerarse durante la próxima década.

Ciberseguridad, tendencia en Seguros de Responsabilidad Civil

A medida que el sector asegurador se recupera y, de acuerdo con cifras otorgadas por la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros), los Seguros contra Daños han crecido un 15% durante el primer cuatrimestre de 2022 en comparación al primer cuatrimestre del 2021.

Diferencias entre consultoría y supervisión de obra

Diferencias entre consultoría y supervisión de obra: los puntos a tomar en cuenta para diferenciar entre consultoría y supervisión de obra.

Millennials y Generación Z: ¿Qué buscan en sus trabajos?

No solo los Millennials son parte importante de la fuerza laboral hoy; la generación Z (o Gen Z) también se ha integrado al mercado, y juntos están cambiando todos los paradigmas laborales.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.