La nube como incremento en la productividad
1 abril 2020
Autor:
Sección: Noticias

La nube como incremento en la productividad - La nube como incremento en la productividad

Herramienta clave para dar continuidad a su negocio.

Con la crisis que actualmente estamos viviendo, la mayor parte de la población está llevando a cabo su trabajo de manera remota, a través de Home Office. El beneficio de las Pymes al hacer uso de la nube, permite que tales plataformas ofrezcan las herramientas necesarias para la gestión de sus diferentes actividades desde cualquier tipo de dispositivo móvil, aunque en ocasiones resulta limitado.

En un reciente sondeo llevado a cado por la desarrolladora de software administrativo Aspel, arrojó que 89% de las Pymes, no utiliza la nube por desconfianza al manejo de su información, o por desconocimiento de las ventajas que puede brindarle dicha herramienta.

Con la contingencia, las organizaciones han reorganizado su trabajo al implementar las actividades mediante home office, y para llevar a cabo la optimización de los recursos y el tiempo, la nube se vuelve una herramienta clave para dar continuidad al negocio; lo que deriva en una mayor productividad.

La nube permitirá a las Pymes una mejor colaboración y conectividad a distancia, obteniendo los siguientes beneficios:

·     Gran capacidad de almacenamiento, trabajar sin red y actualización de contenidos una vez que te conectas a internet.

·     Almacenar, modificar y administrar datos desde un celular, tablet o laptop, así como compartirlos con tu equipo y dar solo el acceso a quien tú decidas.  

·     La nube garantiza un mejor manejo de la información contable, fiscal y comercial.

Bety

 

Por: Beatriz Canales
Directora Editorial


Comentarios
No hay comentarios en “La nube como incremento en la productividad”