La nueva vida laboral
8 mayo 2020
Autor:
Sección: Noticias

La nueva vida laboral - La nueva vida laboralPensar en todos los cambios que el Covid-19 ha traído a nuestras vida y cómo nos adaptaremos a ellos se ha vuelto un tema de todos los días,  generando un exceso de información acerca del futuro de las empresas y estilos de vida. Todas las compañías están acelerando la ejecución de diferentes proyectos para adaptarse cuanto antes a la nueva normalidad.

Es evidente que los restaurantes, los cines, los eventos culturales o los deportivos, tendrán que esperar mientras se adaptan, no solo a las normas de protección y seguridad de los gobiernos, sino también a los nuevos comportamientos de las personas. El trabajo desde casa ha sido una gran solución de ajuste y protección durante la pandemia, pero no es sostenible de manera permanente. No solo la salud física de los colaboradores está en juego, sino también la mental y por lo tanto, todas las compañías deben organizarse internamente para retornar de manera segura a los espacios de trabajo.

El gran reto que tienen las compañías en esta era post Covid-19 será diseñar espacios en los que los colaboradores se sientan a gusto y sean una fuente de inspiración, la prioridad es la protección de la salud física y mental de todos los trabajadores. Si bien el distanciamiento físico será parte de la nueva normalidad, la colaboración y la conexión humana son hoy más importantes que nunca, y contar con un espacio seguro para hacerlo será clave.

Foto de Maria 5 300x275 - La nueva vida laboral

 

Por: María Vallejo

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “La nueva vida laboral”