La Supervía Continúa Reforestando

Por admin

junio 18, 2012

Actualmente existe cada vez más la preocupación de hacer a la Ciudad de México una metrópoli sustentable y responsable con el medio ambiente que pueda hacer frente a las demandas presentes y futuras de sus habitantes.

Debido a que la capital es una ciudad en movimiento, se han desarrollado diferentes obras que contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos los que formamos parte de la Ciudad de México, las cuales conllevan una serie de acciones ambientales para contribuir a mejorar el medio ambiente y, en algunos casos, compensar los posibles impactos que pudieran generarse.

Tal es el caso de la Supervía Poniente, vialidad conformada por túneles y puentes que conectarán a Santa Fe con el sur de la ciudad reduciendo así el tránsito en estas zonas y contribuyendo a disminuir la contaminación ambiental.

Por sus características, la Supervía es considerada como una obra ambientalmente responsable ya que su trazo fue elegido para tener el menor impacto ambiental y social posible pero además cuenta con el programa de plantación de arbolado en suelo urbano más grande de la Ciudad de México.

Para consultar este artículo completo, busca en tiendas departamentales nuestra edición especial “Las 50 empresas de consultoría más importantes en México”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Todos los problemas relacionados con vender el inmueble actual y adquirir uno nuevo a través de un proceso ágil.

Ser propietario de un inmueble es un logro importante, pero, ¿qué sucede cuando ese lugar ya no cumple con nuestras necesidades porque se requiere más (o menos) metros cuadrados para habitar, o simplemente buscar un espacio con nuevas amenidades?

Consejos prácticos para escalar apps que han dejado de crecer

Sin importar en qué etapa se encuentre una app (ya sea si acaba de ingresar a las tiendas para su descarga, si está pasando por rondas de inversión o si está en un nuevo crecimiento acelerado), los desafíos de la adquisición y retención de usuarios exigen atención.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.