La tecnología a la vanguardia del cambio.

Por Editorial

septiembre 24, 2021

A mí, la tecnología siempre me ha encantado; desde que era adolescente y tuve mi primer contacto con una “PC” en tercero de secundaria, supe que quería estar, de alguna forma, en contacto con ella. Hoy quiero dedicar algunas líneas de ideas que me vienen a la mente justo en este sentido: la tecnología cambia cada día más, a pasos agigantados, sobre todo en áreas que no imaginaba.

Ya no solo se reduce a temas de computadoras, CRM’s o ERPs, sino que hablamos de cómo la tecnología ha modificado el entorno de manera profunda, por ejemplo, en temas de salud, ciencia de materiales, transporte, energía y muchos otros ámbitos de la vida cotidiana, sectores específicos o industrias completas. Este artículo simplemente pretende manifestar que en los últimos 100 años, hemos tenido un avance increíble en materia tecnológica y la manera en que nos apegamos a ella modifica nuestro comportamiento, manera de pensar y expectativas que tenemos en un sinfín de temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La maquinaria industrial en medio de una gran disrupción mundial

La industria mundial de maquinaria y equipos industriales está experimentando la evolución más crítica que se ha visto en años, y estos cambios no harán más que acelerarse durante la próxima década.

Ciberseguridad, tendencia en Seguros de Responsabilidad Civil

A medida que el sector asegurador se recupera y, de acuerdo con cifras otorgadas por la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros), los Seguros contra Daños han crecido un 15% durante el primer cuatrimestre de 2022 en comparación al primer cuatrimestre del 2021.

Diferencias entre consultoría y supervisión de obra

Diferencias entre consultoría y supervisión de obra: los puntos a tomar en cuenta para diferenciar entre consultoría y supervisión de obra.

Millennials y Generación Z: ¿Qué buscan en sus trabajos?

No solo los Millennials son parte importante de la fuerza laboral hoy; la generación Z (o Gen Z) también se ha integrado al mercado, y juntos están cambiando todos los paradigmas laborales.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.