La tecnología a la vanguardia del cambio.

Por Editorial

septiembre 24, 2021

A mí, la tecnología siempre me ha encantado; desde que era adolescente y tuve mi primer contacto con una “PC” en tercero de secundaria, supe que quería estar, de alguna forma, en contacto con ella. Hoy quiero dedicar algunas líneas de ideas que me vienen a la mente justo en este sentido: la tecnología cambia cada día más, a pasos agigantados, sobre todo en áreas que no imaginaba.

Ya no solo se reduce a temas de computadoras, CRM’s o ERPs, sino que hablamos de cómo la tecnología ha modificado el entorno de manera profunda, por ejemplo, en temas de salud, ciencia de materiales, transporte, energía y muchos otros ámbitos de la vida cotidiana, sectores específicos o industrias completas. Este artículo simplemente pretende manifestar que en los últimos 100 años, hemos tenido un avance increíble en materia tecnológica y la manera en que nos apegamos a ella modifica nuestro comportamiento, manera de pensar y expectativas que tenemos en un sinfín de temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crece con Google para mexicanos

G Archivement Americas junto con Google dan a conocer su lanzamiento del programa Crece con Google para jóvenes, 2021-2022. Con este programa gratuito buscan capacitar a las y los jóvenes de países latinoamericanos como Argentina, Colombia, Chile, Perú y México en el manejo de tecnologías y crear oportunidades de trabajo.

Aumenta tus ventas con inbound marketing.

 El inbound marketing o marketing de atracción es la metodología que necesitas, su finalidad es atraer usuarios y convencerlos de comprar a partir del valor de tu contenido. Este marketing se caracteriza por el acompañamiento que ofrece a los usuarios desde el primer contacto con la marca, durante todo el ciclo de compra hasta la venta final sin ser intrusivos.

Conoce el acuerdo de impuesto mínimo global de la OCDE.

a Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) anunció el pasado viernes un acuerdo global para aplicar un gravamen del 15% sobre los beneficios de las multinacionales. Este acuerdo global está formado por 136 países y se pretende aplicar a partir del año 2023.

El compromiso de las empresas por un mundo más verde.

Las empresas de México están cada vez más comprometidas en la construcción de un futuro sostenible y muchas de ellas han recurrido a los bonos verdes para lograrlo. Estos bonos son dedicados a un objetivo específico, financiar o refinanciar ya se parcial o totalmente proyectos verdes.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.