La Visión Empresarial comienza soñando, termina creando

Por Karim Ramos

marzo 8, 2014

Con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de negocios y consultoría empresarial, tanto en compañías nacionales como internacionales, Ferenz Feher Tocatli es desde 2002, director general de la firma Feher & Feher, reconocida por brindar asesoría y servicios profesionales de Consultoría en Negocios y Franquicias. A continuación presentamos una entrevista realizada al CEO, quién también se ha distinguido por su trayectoria en la autoría y coautoría de varios libros, artículos e impartición de cátedras en diversas universidades de nuestro país, así como ejecución de múltiples conferencias en México y el extranjero.

 

¿Cuál es su concepto de visión empresarial y cuáles sus elementos?

La visión empresarial para mí son los sueños que nos trazamos todos los emprendedores o empresarios, buscando la manera de hacerlos realidad mediante las mejores estrategias. La visión empresarial es pensar en dónde y cómo me veo en el futuro, qué me gustaría, qué pienso de mí, de mi entorno, de los que me rodean, y de lo que  puedo hacer para llegar a mis metas.

Por: Beatriz Canales Hdez.

Si desea conocer el texto completo busque nuestra edición de Marzo en todos los Sanborns del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El pequeño negocio se digitaliza para crecer

Durante el bienio pandémico, muchos pequeños negocios como consultorios, gimnasios, estéticas, peluquerías, spas y barberías, se enfrentaron, como muchas Pymes, a la falta de clientes o al cierre definitivo

El Hot sale es una oportunidad, ya que el año anterior generó $18,500 millones de pesos en ventas.

El Hot Sale de este año es una época que los retailers no pueden dejar pasar como una oportunidad de conseguir altos volúmenes de ventas y, como consecuencia, ganancias, desde sus plataformas de eCommerce.

México Recicla, busca impulsar la economía circular

Más de 1.9 millones de toneladas de residuos plásticos fueron recicladas en México, durante el 2021 y aunque esto es un avance significativo para el país, solo representa el 30% de lo que se consume de forma anual

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.