Las 5 principales ventajas de un ERP en la nube
14 noviembre 2019
Autor:
Sección: Noticias

Las 5 principales ventajas de un ERP en la nube - Las 5 principales ventajas de un ERP en la nube

Muchas empresas no son muy conscientes del poder de la tecnología. Lejos de ser programas sofisticados, únicamente pensados para las grandes compañías, lo cierto es que los ERP se han vuelto uno de los softwares más deseados por las pequeñas y medianas empresas.

1. Gestión integral

La primera ventaja que te aporta es la posibilidad de poder gestionar los recursos de tu empresa y tener una panorámica completa de dónde estás invirtiendo el dinero y qué resultados te está generando esa inversión.

2. Mejor toma de decisiones

Un buen ERP online hace una parte importante del trabajo por ti, ya que te aporta información acumulada a lo largo de los meses y los años, que podrás visualizar de manera muy gráfica e intuitiva para disponer de informes que te ayuden a saber cómo enfocar tu empresa.

3. Libre accesibilidad

La mayor ventaja es que puedes acceder desde donde quieras con un usuario y una contraseña, accediendo a todas las funcionalidades, al estar en la nube no requiere instalación, ni actualizaciones de ningún tipo. El equipo de soporte técnico se encarga de mantener actualizado el programa y te proporciona la ayuda que necesitas ante cualquier duda o pregunta.

4. Un mayor control de los costes

Las decisiones que se toman acerca de los costes variables no deberían tomarse al azar o de manera especulativa. Existen datos en tu ERP que te permitirán saber qué resultados obtendrías. Podrás gestionar mucho mejor los presupuestos que destinas a cada partida, desde marketing a mantenimiento informático.

5. Escalabilidad

Este programa está compuesto por módulos y es completamente escalable, tanto en lo que se refiere a añadir nuevas funcionalidades que ayuden a gestionar mejor los recursos de tu negocio como en lo referente a la infraestructura. Con tu ERP en la nube dispones de total escalabilidad para que, independientemente de la cantidad de datos que acumules, puedas seguir disfrutando de una gran experiencia.

Foto de Maria 5 150x150 - Las 5 principales ventajas de un ERP en la nube

Por: María Vallejo

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Las 5 principales ventajas de un ERP en la nube”