Las 50 Empresas de Consultoría más Importantes en México 2018
6 julio 2018
Autor:
Sección: Destacados, Temas de Portada

Promo Junio 2018 - Las 50 Empresas de Consultoría más Importantes en México 2018

Objetivo General
Todo servicio para el desarrollo de proyectos que ofrecen los profesionales de los diferentes sectores a la administración pública y gobierno, deben ser de la más alta calidad, ya que la realización con éxito de los mismos se verá reflejado en un beneficio económico para el país.

Por tal motivo, la óptima utilización de los recursos públicos y la administración que estas tareas requieren, dejan a la Consultoría en un papel preponderante frente a las necesidades que hoy se requieren.

Está visto que la Consultoría se ha vuelto una herramienta fundamental en la asesoría para la realización exitosa de proyectos, y a su vez, obtener mejores prácticas profesionales. El incremento de Consultoría a través de los años, exige que las empresas dedicadas a esta labor sean calificadas en el rubro y demuestren su alto nivel de profesionalización.

En las últimas ediciones del mes de junio, Revista Consultoría se ha dado a la tarea de identificar a empresas de Consultoría, que durante el año de 2017 obtuvieron un grandioso desempeño en el Sector Público, y fueron prestadoras de servicios para la excelente realización de proyectos planteados a nivel gobierno.

Metodología y fuentes de información
La información utilizada para la siguiente investigación, fue recabada a partir de las licitaciones publicadas durante 2017 en fuentes oficiales como: Diario Oficial de la Federación, el sitio web de la Secretaría de la Función Pública, CompraNet, el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, IFAI, entre otras.
De esta manera, se identificaron las licitaciones de las adquisiciones publicadas durante 2017, y se hizo una selección de aquellos proyectos que solicitaron servicios de Consultoría y asesoría en las diversas dependencias.
Asimismo, se investigaron los fallos correspondientes para reconocer los montos y proyectos realizados. De este modo se enriqueció el análisis con datos sobre invitaciones restringidas o adjudicaciones directas de las empresas consultoras seleccionadas, para así determinar a las 50 compañías y empresas que por rubro obtuvieron el monto más alto.
Es importante remarcar que, debido a que este estudio está basado en resultados publicados dentro de los medios oficiales, es difícil saber los resultados de otros servicios prestados, ya que al no ser públicos no fueron identificados ni contemplados en esta investigación; por lo cual el presente estudio sólo contempla los resultados disponibles.

Sello Junio 2018 - Las 50 Empresas de Consultoría más Importantes en México 2018


Comentarios
No hay comentarios en “Las 50 Empresas de Consultoría más Importantes en México 2018”