Las 50 Empresas de Consultoría más Importantes en México 2017

Por Karim Ramos

junio 27, 2017

Promo Junio 2017

Objetivo General

El reto para las empresas en el desarrollo de los proyectos y obtener los resultados deseados, es contar con los mejores servicios. En consecuencia, significa compromiso con el cliente, en donde factores como la calidad y eficiencia son herramientas de trabajo que reflejan el reconocimiento en el servicio que se brinda, entre otros. El resultado: diversidad de clientes y cifras que proyectan el éxito.

El objetivo del siguiente estudio, es brindarle al lector información confiable que pueda servir de herramienta ante sus diferentes tareas, sean administrativas y de gestión, obteniendo con este ranking a las  empresas reconocidas del sector público – privado en el periodo comprendido de enero a diciembre de 2016.

Metodología y fuentes de información
Este estudio brinda información complementaria de las organizaciones que prestaron dichos servicios. Información obtenida a través de cuestionarios confidenciales, respondidos por las propias empresas consultoras, confiando en su ética y profesionalismo, en donde confirman datos vigentes sobre su desempeño y crecimiento en el último año.

Mediante investigación y con los resultados obtenidos se realizó el siguiente ranking, tomando en cuenta las variables obtenidas, sus actividades, servicios brindados, principales proyectos, así como los ingresos de las organizaciones durante el año fiscal de 2016. De igual manera, así como los cuestionarios fueron respondidos por las empresas, la información fue complementada por medio de fuentes como el sitio de CompraNet, el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, IFAI y datos oficiales de la Secretaría de la Función Pública.

Por ser un medio periodístico, no contamos con la facultad de auditar a ninguna empresa, brindando esta información con el único y principal objetivo de ser una herramienta útil de consulta para nuestros lectores. A continuación, presentamos el listado de Las 50 empresas de Consultoría más importantes en México del Sector Público – Privado, en donde se reconoce a todas aquellas organizaciones que pese a los constantes cambios económicos del país, siguen teniendo presencia en el mercado, y gracias a su alto desempeño proyectan un crecimiento.

Sello Ranking Junio 2017

 

6 thoughts on “Las 50 Empresas de Consultoría más Importantes en México 2017

  1. Si es posible me envíe información para contratar a una consultoría y realice proyecto de Observatorio de participación política de las mujeres

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El pequeño negocio se digitaliza para crecer

Durante el bienio pandémico, muchos pequeños negocios como consultorios, gimnasios, estéticas, peluquerías, spas y barberías, se enfrentaron, como muchas Pymes, a la falta de clientes o al cierre definitivo

El Hot sale es una oportunidad, ya que el año anterior generó $18,500 millones de pesos en ventas.

El Hot Sale de este año es una época que los retailers no pueden dejar pasar como una oportunidad de conseguir altos volúmenes de ventas y, como consecuencia, ganancias, desde sus plataformas de eCommerce.

México Recicla, busca impulsar la economía circular

Más de 1.9 millones de toneladas de residuos plásticos fueron recicladas en México, durante el 2021 y aunque esto es un avance significativo para el país, solo representa el 30% de lo que se consume de forma anual

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.