Las 50 PyMEs más destacadas en México

Por Karim Ramos

diciembre 12, 2016

promo-diciembre

Las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMEs), constituyen la fortaleza de la economía mexicana por los acuerdos comerciales que ha tenido México en los últimos años y asimismo, por su alto impacto en la generación de empleos y en la producción nacional. De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, INEGI, en México existen aproximadamente 4 millones 15 mil unidades empresariales, de las cuales 99.8% son PYMES que generan 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y 72% del empleo en el país.

Una estrategia hoy en día es evolucionar e innovar de manera constante el desarrollo de cada una de ellas mediante la aportación de nuevas ideas al mercado, esto invitará a un cambio en la economía nacional.

De distintas maneras se ha observado como el gobierno federal ha buscado la forma de apoyar económicamente a estas organizaciones, otorgándoles facilidades para la obtención de créditos acordes a sus necesidades, y de manera administrativa les brinda capacitación en sus diferentes áreas. Esto con la intención de crear los mejores apoyos para emprendedores en la búsqueda de nuevos negocios

Las PyMEs representan trabajo y dedicación continua de cada uno de los empresarios que las ponen en marcha. La actividad creativa realizada, seguida del trabajo que representa emprender, basta para que éstas sean reconocidas y apoyadas para fortalecer sus cimientos y echar raíces que las lleven a un trabajo y un desarrollo a largo plazo, asegurándoles el éxito y un próspero porvenir.

Revista Consultoría por tercera ocasión, presenta el listado que da a conocer: “Las 50 PyMEs más Destacadas en México 2016”. Empresas que son un buen ejemplo de constancia y dedicación, de emprender ideas y fomentar el trabajo en el país. Cabe destacar que aquellas empresas enlistadas, forman parte de las Pequeñas y Medianas Empresas nacionales que a pesar del tiempo, han logrado afianzarse, además de establecerse y continuar en trabajo constante para su crecimiento. Externamos a cada una de ellas nuestro reconocimiento en este 2016; esperando que con los servicios ofertados, logren apuntalar su crecimiento empresarial, sin importar su tamaño.

sello-diciembre

3 thoughts on “Las 50 PyMEs más destacadas en México

  1. Buenas tardes.

    Somos una agencia de relaciones públicas, podrían facilitarme el media kit 2017, junto con el calendario editorial y tarifario, en caso de no incluirlo.

    Quedo pendiente de su respuesta.

    Gracias

    1. Hola Luis. En unos momentos recibirás atención de uno de nuestros ejecutivos de venta para darle seguimiento a tu información. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.