Las 50 PyMEs más destacadas en México

promo-diciembre

Las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMEs), constituyen la fortaleza de la economía mexicana por los acuerdos comerciales que ha tenido México en los últimos años y asimismo, por su alto impacto en la generación de empleos y en la producción nacional. De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, INEGI, en México existen aproximadamente 4 millones 15 mil unidades empresariales, de las cuales 99.8% son PYMES que generan 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y 72% del empleo en el país.

Una estrategia hoy en día es evolucionar e innovar de manera constante el desarrollo de cada una de ellas mediante la aportación de nuevas ideas al mercado, esto invitará a un cambio en la economía nacional.

De distintas maneras se ha observado como el gobierno federal ha buscado la forma de apoyar económicamente a estas organizaciones, otorgándoles facilidades para la obtención de créditos acordes a sus necesidades, y de manera administrativa les brinda capacitación en sus diferentes áreas. Esto con la intención de crear los mejores apoyos para emprendedores en la búsqueda de nuevos negocios

Las PyMEs representan trabajo y dedicación continua de cada uno de los empresarios que las ponen en marcha. La actividad creativa realizada, seguida del trabajo que representa emprender, basta para que éstas sean reconocidas y apoyadas para fortalecer sus cimientos y echar raíces que las lleven a un trabajo y un desarrollo a largo plazo, asegurándoles el éxito y un próspero porvenir.

Revista Consultoría por tercera ocasión, presenta el listado que da a conocer: “Las 50 PyMEs más Destacadas en México 2016”. Empresas que son un buen ejemplo de constancia y dedicación, de emprender ideas y fomentar el trabajo en el país. Cabe destacar que aquellas empresas enlistadas, forman parte de las Pequeñas y Medianas Empresas nacionales que a pesar del tiempo, han logrado afianzarse, además de establecerse y continuar en trabajo constante para su crecimiento. Externamos a cada una de ellas nuestro reconocimiento en este 2016; esperando que con los servicios ofertados, logren apuntalar su crecimiento empresarial, sin importar su tamaño.

sello-diciembre

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Al terminar la preparatoria tenía que decidir la carrera universitaria que estudiaría, siempre tuve...
La industria del conocimiento se en foca en la creación, adquisición, fortalecimiento y distribución...
La planeación es la clave para alcanzar con éxito los objetivos esperados. Puede sonar...