Las Mejores Consultoras en Tecnología de la Información 2018

Por admin

mayo 10, 2018

Metodología del ranking

Para las nuevas generacione, el uso de las Tecnologías de la Información hoy, son herramientas fundamentales en el desarrollo de sus actividades.

El uso de las herramientas tecnológicas ha cambiado nuestra vida personal y profesional. La sociedad camina, mientras que la tecnología avanza a pasos agigantados, más rápido de lo que imaginamos, por ende, la inclusión de la misma para su uso en nuestras empresas, es fundamental. La revolución 4.0, es el presente.

Revista Consultoría realizó el estudio periodístico para determinar a Las mejores Consultoras en Tecnología de la Información, 2018. Esto a través de un análisis profundo en la información proporcionada por nuestros encuestados, mediante cuestionaros confidenciales enviados a empresas del sector de servicios tecnológicos, y siguiendo los mismos principios de objetividad y transparencia que guían nuestros rankings de Las 50 empresas de consultoría más importantes en México, Las mejores consultoras en Recursos Humanos y Las 50 PyMEs más destacadas en México.

El Consejo Editorial de la revista y especialistas en el ramo, fueron los encargados de enlistar de manera final el ranking. El organismo
certificador del proceso de evaluación antes mencionado fue el PMI (Project Management Institute), Capítulo México; prestigiada organización a nivel mundial, con la finalidad de brindar mayor veracidad a nuestros lectores.

Los principales indicadores con los que se llevó a cabo la evaluación fueron los siguientes:

•Montos facturados del periodo analizado

•Principales clientes del Sector privado y público

•Principales servicios

•Número de empleados

•Principales proyectos durante el periodo evaluado

•Certificaciones y Acreditaciones

•Presencia nacional e internacional

Consultoría enlista a Las mejores consultoras en TI de 2018, con base a la evaluación del periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017, cuya finalidad es la de proporcionar información más fresca sobre las empresas consultoras con mayor crecimiento profesional en este lapso de tiempo, ya que, quien verdaderamente evalúa y señala con todo el derecho a las mejores consultoras en tecnologías de la información es el cliente final.

2 thoughts on “Las Mejores Consultoras en Tecnología de la Información 2018

  1. Que tal buenas tardes.

    Me gustaría obtener la edición del suplemento especial donde viene hablando de las mejores consultoras de TI

    Gracias

    Aaron Cortez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México Recicla, busca impulsar la economía circular

Más de 1.9 millones de toneladas de residuos plásticos fueron recicladas en México, durante el 2021 y aunque esto es un avance significativo para el país, solo representa el 30% de lo que se consume de forma anual

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Todos los problemas relacionados con vender el inmueble actual y adquirir uno nuevo a través de un proceso ágil.

Ser propietario de un inmueble es un logro importante, pero, ¿qué sucede cuando ese lugar ya no cumple con nuestras necesidades porque se requiere más (o menos) metros cuadrados para habitar, o simplemente buscar un espacio con nuevas amenidades?

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.