Link juice para posicionamiento SEO.

Por Editorial

septiembre 24, 2021

Una de las técnicas SEO que te ayuda a ganar autoridad es el link juice. Cuando una página web te comparte su relevancia en buscadores esta no pierde autoridad, eso es lo que sucede con los links juice. Funcionan a través de enlaces internos que se comparten, es decir, si tu incorporas enlaces hacia otras páginas, una parte del potencial de posicionamiento se distribuirá a esas páginas. Es importante que los temas de los que hables tengan coherencia con los enlaces que mencionas. 

El link juice puede ser externo e interno. En el externo se incluyen enlaces en nuestro contenido hacia otras páginas externas, mientras que en el interno los enlaces que incluimos en nuestro contenido son de URLs internas que nos pertenecen y por lo tanto la autoridad se traspasa con nuestro sitio. 

Puesto que existen sitios web con más autoridad que otros resulta una buena estrategia compartir esa autoridad con otros, solo debemos tener en cuenta que mientras más sean las páginas con quienes compartimos menos será la autoridad que compartimos. Siempre se debe de considerar que la temática de las páginas sea el mismo o similar, si no es así debes utilizar el atributo nofollow para que Google no pueda identificar los enlaces como una manera forzada de link building. 

Para conocer cual es la importancia de tu sitio utilizamos el cálculo Page Rank a través del numero de enlaces, su calidad y antigüedad. Por lo tanto, si se utilizan enlaces de sitios considerados pobres o de menor valor que el nuestro podría tener un impacto negativo en nuestro sitio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.