Live streaming, nueva forma de hacer negocios

La organización de un evento bajo este método es un juego de desafíos en la industria del entretenimiento y diversión.

La realización de eventos de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) como el Supreme Fight Night sigue dando pasos agigantados en el sudeste mexicano, específicamente en Tabasco.

Esto es de resaltarse, ya que la industria del streaming aplicado a la publicidad en los diferentes eventos se despunta como un método de respuesta. La tecnología en este desarrollo juega un papel importante debido a la aceptación que ha tenido el modo de promover la industria del entretenimiento, venta de productos, publicidad, entre otros.

Esta disciplina deportiva se llevó semanas de preparación, logística y sobre todo; de armar la parrilla de peleas para que los asistentes no solo encontraran un espacio propicio para disfrutar de un buen espectáculo de MMA, sino que también los peleadores estuvieran a la altura de tan importante cita.

“No es fácil abrir un mercado. Somos una promotora que no conocían en el estado y a pesar de eso, creemos que las expectativas fueron superadas. Nos da a entender que la próxima vez habrá muchos más fans en el evento”, comentó Artemio Montesinos Director General de la empresa.

Y es que la organización está orientada en contar con la filosofía de “siempre hacer lo correcto” en el sentido de buscar el venue, el precio y el peleador preciso para cada evento.

El evento en su cuarta edición logró reunir a casi 1,400 personas en el Centro de Convenciones de manera presencial, porque hay que recordar que el live streaming tenía congregadas a poco más de 10 mil personas.

Al final, cada uno de los asistentes pudo comprobar no solo que la organización es la adecuada para el desarrollo de eventos de tal magnitud, sino que los encuentros buscan ante todo cuidar a los peleadores y ofrecer las mejores garantías que permitan su permanencia en la liga.

Utilizar el Live Streaming en audio o video se ha popularizado con el desarrollo digital, es un recurso muy interesante para involucrar a tu audiencia y realizar eventos de todos los tamaños en donde tu negocio tendrá un éxito rotundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Big Data, sin duda alguna, se ha convertido en una constancia día a...
Entre los posibles riesgos, la seguridad de la información es el más peligroso y...
Negocios como hoteles, restaurantes, bares, centros de entretenimiento como cines, tiendas de mochilas y...