Llega Expo Capital Humano 2013 en su sexta edición

Por Karim Ramos

octubre 30, 2013

El concepto principal de la Expo Capital Humano es ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias de recursos humanos (RRHH), es decir cómo fortalecer la productividad, competitividad, tener empleados motivados y leales, explicó en entrevista Alexandre Surman, director general de Grupo Fidalex, empresa que se dedica a organizar el evento.

El entrevistado mencionó que es una expo dirigida básicamente a directores de empresas; dueños de negocios; a todas las áreas de RRHH; áreas de capacitación y  desarrollo organizacional; a gerentes que tengan a cargo un equipo de trabajo etc.

El evento dirigido al mundo empresarial, ofrece como beneficio a los asistentes soluciones de management, enseñanza de nuevas técnicas y modelos de gestión.

Mencionó que los empresarios podrán ganar mayor productividad y obtener un funcionamiento tres veces mejor en su empresa.

El director de Fidalex, destacó que se contará con la participación de Jorge Hernández, astronauta mexicano con su conferencia “Cosechando Estrellas”.

Finalmente Alexandre Surman, señaló que la entrada a la expo no tiene costo y se puede realizar el registro electrónico en la página www.expo-capitalhumano.com. Se llevará a cabo en el World Trade Center (WTC) del 6 al 8 de noviembre de 1 a 8 de la noche.

Por: Daniela Avilés

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevas tendencias sobre la revolución en forma en que viajamos.
Nuevas tendencias sobre la revolución en forma en que viajamos.

Hoy en día, la forma en la que vivimos y trabajamos está dando un giro. La pandemia por Covid-19 ha eliminado la necesidad de que muchas personas trabajen en lugares y momentos específicos; pues ahora pueden laborar desde cualquier lugar, viajar en cualquier momento y quedarse más tiempo.

Clave para el crecimiento del sector retail.
Clave para el crecimiento del sector retail.

Uno de los principales desafíos con los que se topan las cadenas de retail es la mejora de sus cadenas logísticas.

Cómo controlar los gastos empresariales de fin de año.
Cómo controlar los gastos empresariales de fin de año.

A poco de que concluya el año y de la mano, el desafío de establecer un control de gastos inteligentes en una época en la que la dinámica de las empresas y comercios se modifica.

Más de la mitad de proyectos de transformación digital fracasa: reporte.
Más de la mitad de proyectos de transformación digital fracasa: reporte.

Pese a que en el último año el 57% de las empresas de América Latina ha aumentado, sus inversiones en transformación digital, al menos el 70% de sus proyectos en este ámbito no tienen éxito, según un reporte. Las industrias que más han elevado su asignación de recursos en América Latina son pesca, salud, manufactura, […]

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.